Capítulo 15

832 38 0
                                    

—Cuál es el problema? —preguntó el mayor dirigiéndose al hombre que lo había llamado.

—El problema Taehyung? Que no lo ves? Debimos estar atentos a la llegada de nuestros aliados, pero tu! TU TE PREOCUPASTE MÁS POR UNA ESTÚPIDA NIÑA!—levantó la voz.

El mayor tomo del saco del hombre acercandolo a su rostro.

—Cuida tus palabras o cortare tu maldita lengua —estuvo así unos segundos y luego lo soltó con un leve empujón.

—Lo siento señor, solo me preocupo por nuestras finanzas, no queremos distracciones.

—Eso lo decido yo—firmemente—, además..... La mujer que acaba de entrar........ es la futura dueña de todo lo que te rodea, así que guarda más respeto desde hoy —su tono era más presente que antes —..... ahora quiero que ustedes se encarguen y me avisen de la  estadía de la organización cuando lleguen. De acuerdo?

Al no obtener respuesta, el mayor repitió levantando la voz.

—De acuerdo!?

—Si señor —dijo más atento.

Sin más que decir Kim se fue dejando mil dudas en aquel hombre.

[T/N]

Estaba siendo atendida por una chicas, ellas me limpiaban el rostro...

(Auch!)

Un pequeño algodón paso por mi piel haciendo que me ardiera, me di Cuenta que me había hecho un pequeño corte y era la razón por la que me había dolido.

—Retirense.

La voz de Taehyung se hizo escuchar y de inmediato las mucamas se fueron.

Vino hacia mi sentándose a lado mío.

—Te atendieron bien?... —me pregunto dulcemente.

Asentí.

Sentí como una de sus manos se fueron a mi rostro haciendo que volteara verlo.

—No seas tímida, puedes confiar en mi.

Me dio otra vez esa mirada, esa profunda y bonita mirada.

Sonreí.

Pero mis ojos se desvíaron hacia el cuadro que estaba detrás de Taehyung.

El se dio cuenta y volteo también.

—Te gusta? —me pregunto despertandome.

—Um? Aa bueno Esque es una hermosa pintura.

—Si, por eso fue que la compre.

La pintura mostraba a una hermosa mujer en primer plano con colores vivos a sus alrededor que me hacían sentir libertad e inspiración.

—Es una bella obra.

—Es un retrato de mi hermana.

—Enserio? Vaya ella es muy bonita

—Haci es, y usted....

—Eh?

—De seguro debe tener miles de estos cuadros....

Me reí tímidamente.

—Yo? JAJAJa no claro que no, porque yo tendría un retrato, eso sería innecesario y tonto... —sonreí algo melancólica.

—La verdadera pregunta es.. , quien no quisiera su retrato? Yo daria todo para capturar su belleza en una pintura y admirarla a cada segundo. —su mirada dulce cambio a una más.... Seductora e imponente.

LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora