Capítulo 36

757 49 1
                                    

Abrí mis ojos, como si ubiera soñado despierta.

Pude ver a Jungkook por completo y simplemente mucho de lo que tenía en mente, como acto de salvación se estaba volviendo viendo en mi peor pesadilla.

—T/N?—soltó Taehyung haciendo que lo Mirara fijamente a lo que simplemente no pude corresponder.

Solté mi mano de sus dedos y salí de ahí.

Salí hacia afuera sin fijarme o pensar lo que podría pasar después.

Corrí y subí unas escaleras que estaba cerca de ahí, parecía que había llegado a un tipo de torre donde el viento corria con toda sus fuerzas y elevaban mi cabello hacia atrás.

La verdad, era justamente lo que necesitaba en ese instante.

Eche mi cuerpo contra la pequeña pared, y solté todo lo que guardaba dentro de mi.

Había dejado a Taehyung, por culpa mía la situación seguro que sería más complicada de lo que ya era.
Pero porque Jungkook tuvo que venir? Enserio quería torturarme por el simple hecho de amarlo?No entendía ni una de sus pretenciones pero sabía que nada estaba bien.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

La tensión que había quedado en aquel tenue lugar autencificaba cada vez más, las dudas y cuestiones no paraban de sonar.

Kim Taehyung quedó de rodillas sin entender lo que había ocurrido.

Y por otro lado... Jeon había quedado perplejo ante la reacción de la castaña. Su corazón no pudo frenar su desesperación y preocupación.
Quizo ir hacia ella pero Jennie lo detuvo sujetandolo del brazo, sin embargo era inútil.

El se soltó dañando un poco a su joven prometida.

Pero no era la única que quería detenerlo.

—A donde crees que vas?—Dijo Taehyung de repente creando un ambiente templado, dejando un frío silencio.

Jungkook se quedó quieto ante la pregunta, trago saliva y quizo desviar a Kim para seguír su camino.
Sin embargo un disparo al aire hizo que se detuviera nuevamente,haciendo que también volteara a verlo.

Ambos hombres estaban frente a frente.

Se notaba que Taehyung perdía la cordura, sus manos indecisas tomando el arma en sus manos, mirando a Jeon con el seño fruncido, totalmente disgustado.

—No vas a contestar cobarde?—soltó Taehyung, pero no obtuvo respuesta alguna de parte de Jungkook. —TE ESTOY PREGUNTANDO!—repitió levantando la voz alterando la tensión que había en el lugar.

—Iré por T/N. —dijo cortante.

Empezó a reír con sarcasmo dejando a todos confundidos.

—El único que irá o no por ella, soy yo. —soltó dejando aquella risa para retrificarse a él mismo y mostrar una mirada malévola.

—Tu no eres nada suyo —dijo Jeon sin dejarse llevar por la actitud desafiante de Taehyung.

—y tu si? JAJAJAJAJA—empezó a reír nuevamente —Quiero que me dejen solo con Jungkook, ahora. —se dirigió a todos los presentes, quienes se miraban entre si , aún aturdidos por aquella situación. —QUE ESPERAN! , LARGUENSE ! —levantó la voz viendo que no acataban la orden.

De inmediato las personas se retiraban lentamente.

Y al final, Jeon y Taehyung quedaron solos.

—Que pasó Jungkook? Pensé que habías dicho que Loren sería la única mujer en tu vida... Lo recuerdas?...... Veo que mentiste. Le prometiste eso a tu esposa antes de que dejara este mundo y ahora que no existe....vas tras la mujer de otro hombre.

Jungkook no pudo aguantar.

Le dio un golpe a Taehyung,respirando agitadamente.

Lo que había dicho no le había gustado ni un poco.

—Deja de decir estupideces Kim! TU LA MATASTE Y YO DEBI HACER LO MISMO CONTIGO!—grito cerca de su rostro al  tomarlo  de su saco.

—Y que estas esperando?! POR QUE NO LO HAS HECHO IMBECIL?! —encaro a Jungkook.

—Fue justamenre por ella. —trago saliva al notar lo que había dicho, dio un suspiro pesado. — ella es tan inocente, que ah tomado poder en mi ser, eh querido que sea libre, eh deseado no amarla pero no pude,NO PUDE! Sim embargo Kim, yo no me eh rendido, ahora me doy cuenta que puedo ser tan fuerte como yo quiera, y voy a recuperar la felicidad como Loren me lo pidió. Haci que iré por ella y tu no me lo vas a impedir. —soltó tan intensificante dejando a Taehyung, sin respuesta.

—Estas diciendo que tuviste compasión hacia mi gracias a T/N? —dijo aún desconcertado.

—Haci es, pero sólo un poco más Taehyung y te haré sufrir como nuca lo habías hecho al igual que la maldit*hermana de T/N quien no vale ni un pedazo de lo que aparenta.

—ELLA ES MÍA JEON! ENTIENDELO DE UNA VEZ! YO KIM TAEHYUNG NO LA DEJARÉ NUNCA NO ME IMPORTA SI DEBO MATAR A TODOS EN ESTE LUGAR PERO NO DEJARE QUE NADIE MÁS LA TENGA COMPRENDISTE IDIOTA?! —soltó erizando la piel de quienes quedaban dejando en claro su obsesión por aquella joven.

—Pues que gane el mejor .—Solto Jungkook de repente dejando atónito a Taehyung.

—Estas retandome imbecil? —carraspeo entre dientes.—quien te crees que eres para decirme algo asi? Ella no esta en juego, volverá a mi tarde o temprano.

—Si estas tan seguro de que quiere estar a tu lado por que no la dejas elegir? Acaso.... Esque me tienes miedo Kim, porque no me sorprendería para nada.

Una risa desenfrenada comenzó a invadir a Taehyung.

—Ay Jungkook realmente eres patético, que te hace pensar que una mujer que fue demacrada por ti volvería a tus brazos?.

—Ella no es un maldito objeto Taehyung, se que has estado detrás de todo esto y es por eso mismo que ella volverá a donde siempre debió estar.—soltó firmemente.

—Entonces ya veremos si es así, porque te lo repetiré Jeon. —se acerco a una zancada frente a Jungkook. —Ella será mía al final y tu seras el mismo tipo que depende de su hermano.

Sin más choco los hombros con Jungkook, dejándolo en medio para que soltara un suspiro de alivio ante la presión.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

"La guerra había comenzado, y nadie lo había previsto"

LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora