Capítulo 31

813 44 2
                                    

Jungkook pensaba.

Realmente  se sentía tan frustrado , el deseo de querer matar a la pelinegra ahí mismo lo apoderaban, pero no se atrevía a nada, sabía que aquella mujer estaba loca y que Taehyung podría hacer cualquier cosa que dañara a T/N y no está dispuesto a permitirlo.

Ya había perdido a Loren.

No podría pasar lo mismo con aquella muchacha de la cual el único pecado había sido ser tan  inocente.

La pelinegra esperaba con la mano estrechechada.

—Pudrete —soltó el pelinegro. —Solo haré esto porque ella no se merece nada esto.—Sin más que decir volteo y se fue dejando en claro que había aceptado aquella propuesta.

Jennie se quedó sola algo insatisfecha  pero sabiendo que Jeon había aceptado.

Eso le era suficiente.

.
.

.

.

. Casi siempre la que es buena o bueno  termina ganando todo el crédito. Casi siempre las princesas son las más amadas.... Pero en esta vida hay que aprender a ser villanos algunas veces, porque.... Aunque seamos los más sinceros y prudentes del mundo serás la excepción entre la multitud, y finalmente no podrás salír de aquel hoyo de oscuridad.

.

.

.

[T/N]

Sentí mi corazón latir de prisa aún sin haber hecho nada... Mi respiración era agitada y finalmente abrí mis ojos.

Que había ocurrido?

Mire alredor,.... Estaba.... En mi habitación?....

Tuve un fuerte dolor en el pecho que no me dejaban en paz.

Me levante de la cama aun con la sensación de cansancio, no recordaba nada de lo que había pasado.... Solo se.... Que fui en un auto y después....

—Rayos! —me dije por no entender nada.

Fui hacia el baño y me lave la cara, salí y todo parecía muy  normal,  la servidumbre en la cama de Jungkook hacia sus labores como siempre... Pero entonces porque me sentía tan rara?

—T/N! Hija, hay por Dios estaba preocupada, no salias de tu habitación. —mi tía me hablaba.

—Tía.. Hola.... Yo....—me interrumpio.

—No importa, vamos hija tomaremos el desayuno.

Y haci lo hice, cada segundo trataba de recordar algo de lo que había pasado pero simplemente no podía es como si hubiera perdido la memoria de hace dos días.

—Tía.... Viste a... Jungkook? —pregunte de repente, pues mi necesidad de saber de él era continua a pesar de lo que ocurría conmigo.

—No, el señor Jeon no vino desde ayer.

Me preocupe.

"Donde estaba?"

"Y si le paso algo?"

Eran algunos de los frecuentes pensamientos que recibia después de no saber de él.

De repente escuchamos las puertas abrirse y efectivamente... Mi angustia se calmo de inmediato al verlo, mi intriga por la perdida de memoria temporal se fue, pues mi sonrisa se hizo presente al verlo cruzar la puerta...

Me levante de la mesa con la intención de acercarme...

—Jung... —iba a llamarlo y hablar con él pero me ignoro tan fríamente, pasando por mi lado como si no existiera,por lo que  mi sonrisa se fue borrando poco a poco viéndolo retirarse.

LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora