Llego la mañana y como aquella vez, cuando el mayor hizo suya a la pequeña joven, una vez más despertaba y lo primero que veía frente a sus ojos era la misma bella joven que se gano su odio al principio, pero ahora era más de lo que creía y quería para él.
Jeon no se daba cuenta pero aquella chica estaba curando las heridas que le dejó la partida de Loren, no era para menos, quien no podría a amar a un alma tan pura e inocente, quien no sería capaz de caer ante sus encantos, su delicadeza y belleza propia en sí misma.
Fue Jungkook quien despertó primero, nuevamente sintió la necesidad de tocarla y así lo hizo.
La rozó con sus dedos, acarició su cabello castaño, pasó por sus oídos, masajeandolos un poco.
Y así, no dejaba de apreciarla.¿La dejaría ir esta vez? Aún teniéndola entres sus brazos?
La joven sintió el contacto y poco a poco sus ojos comenzaban a abrirse...
Cuando los tuvo completamente abiertos, vio a quien tenia frente suyo.
—Jungkook... —habló bajito —Que has hecho.
—Dime tu —respondió aún con sus manos en ella. —Que fue lo que hize.
—Esto no es correcto.—solto la menor aún con los ojos algo entrecerrados.
—¿No es correcto besar y tocar a la persona que amo?—respondió Jungkook con la voz gruesa.
—Amas a una mujer que está comprometida y apuntó de casarse, eso es correcto para ti?—solto la joven nuevamente para contradecir lo que para ella era obvio.
—Amar no es un crimen, y en el amor todo vale como en la guerra, Te aseguro que no te casaras con Taehyung , nisiquiera estas enamorada. —dijo casi con tono arrogante y seguro de sus palabras.
—Te preocupas más por mí compromiso que por tu venganza, quien lo diría Jeon.... Ahora Taehyung no es tu prioridad, la primera vez querías matarlo y ahora solo haces bromas para que regrese a ti... —soltó siguiéndole el juego.
—Tienes razón, pero son dos pájaros de un tiro, te tengo a ti—tomo sus labios entre sus dedos —y esta es la mejor manera de acabar con mi venganza.
Sin más, nuevamente se besaron, el mayor se subió encima de la joven atrapando la con su forgido cuerpo, y atando sus manos contra las suyas, devorando sus labios con tanta fuerza, estaba claro que estos dos se deseaban entre sí.
No había fuerza de voluntad para detener el fuego de su amor.
Un amor que ponía en peligro a cualquiera que interviniera en el círculo vicioso que habían provocado.
Pero....
Cuando por un lado es de día, por el otro una oscura noche podría acabar con la luz del sol.
En este caso Taehyung.
Despertó como siempre en su habitación.
Quería darle un beso a su prometida, sin embargo....
Al querer sentir su cuerpo....
No encontró a nadie.
—TN?—se asusto.
No verla ahí se le hacía tan extraño, ella nunca se levantaba temprano.
La empezó a buscar. Al ver que no estaba en la habitación, bajó a la sala, la cocina y así recorrió toda la casa, pero no habían rastros de ella.
Comenzó a desesperarse.—S. Won! DONDE CARJ*S ESTÁ TN? —sobresalto.
—Señor... Por favor calmese ya mande a buscarla,de seguro salio a caminar o algo así —soltó casi temblando el pobre, como no, cuando el hombre frente suyo fulminandolo con los ojos.
Su amo miraba a todos con una mirada asesina.
—No sabes donde está?! Como rayos es que no pueden seguir un sencilla orden. —comenzó a exaltarse, esto no le sabía nada bien. —OIGAN TODOS INÚTILES! SI LES ORDENÓ ALGO ES PARA QUE LO CUMPLAN, Como es que una mujer salió de esta casa sin que nadie se haya dado cuenta! —su furia aumentaba cada vez más.
Cerraba sus puños intentando mantenerse. Pero era imposible.
Todos agachaban la cabeza.
—Esta será la última vez que desconozcan su paradero... Pronto... Ella vivirá aquí y la tendré conmigo por siempre, aunque tenga que atarla a la mismísima casa. .... —sin mas se fue dejando a todos alborotados mentalmente.
Su instinto le decía que algo no andaba bien.
Se encerró en su habitación.
Y comenzó a hablar consigo mismo.
—Si tuviste algo que ver Jungkook, te juro que esta vez te mataré, MALDITO IDIOTA! —grito dentro de su habitación.
Mientras tanto la joven desaparecida era alimentada nada más y nada menos que por el hermano de su prometido, era tan curioso, todo lo que sucedía era un cadena más entrelazada que cualquier otra cosa.
Jeon ordenó el desayuno a su habitación.
Cargo a la joven a la pequeña alcoba, ambos se sentaron, y comenzó a darle la comida a la boca de joven.
—-sabes que Taehyung podría estar buscándote cierto? Podría matarnos a ambos. —soltó la femenina, interrumpiendo el lindo ambiente.
—De verdad te preocupa? —respondió sin dejar de mirarla—Crees que dejaría que te haga daño, ese idiota ya pasó a mi casa una vez, nunca lo volverá a hacer.
—¿Que es lo que sucedió Jungkook ? ¿Que pasó entre ustedes? Si en verdad es tu hermano... Porque quieren matarse entre sí...
El mayor se perdió con la mirada.
Parecía examinar su pasado.
La verdad era tan fuerte que los había llevado a esto.
No sólo al odio y la codicia, muchos murieron por esa causa, entre ellas, su amada esposa.
El pensaba si contarle o no...
Hablar sobre eso eran como cuchillos en el alma.
—Olvidalo Jeon, no me lo digas, se que puede ser muy... —iba dejar de insistir cuando el mayor interrumpió.
—No, está bien ...si quiero decirlo.
Fue entonces cuando tuvo la valentía de contarle sus secretos a la persona que más amaba en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗
Fanfic"Hoy mañana y siempre estaremos rodeados de maldad, y muy pocas veces los dueños del mal seran capazes de emblandecerse por almas tan puras e inocentes."