Capítulo 10

884 46 0
                                    

10.00Am.

Regrese y comenze a trabajar.

Había empezado hace mucho tiempo y Jungkook no había regresado.

Estaba algo indecisa pues quería saber como había llegado a aquella habitación y si el se sentía mejor.

No lograba concentrarme del todo....

Estuve limpiando algunos muebles cuando su voz se hizo presente..

Mis ojos se abrieron como platos...

SU presencia realmente alteraba todo mi ser....

-Bienvenido señor-señaló s.won.

-Gracias -asintió.

Me miro por un segundo pero luego se fue sin decir más, quería ir tras el y preguntarle como se sentía....

Pero no lo hice.

Tal vez iba a empeorar todo otra vez.

-T/N!

Mi tía me grito desde lejos.

De inmediato me recompuse.

-Si tía?

-Pero que haces ahí, ve y limpia el pasillo.

Haci lo hize.

Me fui de ahí con la intención de continuar en mi trabajo.
Acaso Jungkook no iba nisiquiera darme las gracias?! Bufé, seguro que eso también lo tiene prohibido..

Me reí por lo que había pensado.
Espero que tengamos oportunidad de hablar, el no puede escapar tendría que darme explicaciones....

Seguía limpiando cuando......

pude notar una pequeña abertura entre las paredes.

Me sorprendí, pues esta parte de la casa jamás la había visto, de echo no conocia muchas partes de la casa, solo el primer piso.

Aquel pasillo llevaba hasta lo más profundo de la casa.

Tanto así que no podía notar ni escuchar nada desde la sala.

Seguí caminando hacia la abertura.

Me di cuenta que había una escalera la cual estaba algo dañada y descuidada. Esta conducía hacia el piso de arriba....

Mi curiosidad era algo inevitable En mi.

Subí.

Aunque durante el camino, dudaba si era correcto o no. Ya había roto varias reglas y casi me costaban mi trabajo....

Pero no lo pude evitar..

.
.
.
.

Cuando llegue arriba, habían muchas más habitaciones, pero... Porque esa escalera estaba tan apartada de todo lo demás?

Di unos pasos más....

Y halle....

Una puerta.

Esta era diferente a todas las demás, era blanca con un estampado de rosas.

Acaso el señor Jeon amaba las rosas?

Porque tenía tantos cuadros de flores?

Y ahora está puerta?

Mire alredor para asegurarme de que no uniera nadie y sin pensar más..

La abrí.

Entre lentamente a aquella habitación.

Era muy grande.

Me sorprendí de lo descuidada que estaba, sin embargo era tan pero tan bonita.
Había un piano blanco que no pude evitar tocar, rose mis manos con la mesa de mármol que también estaba ahí.

LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora