Capítulo 20

830 47 0
                                    


Estaba en la terraza  escuchando música en auricular, hacía tiempo que no me daba un tiempo de paz para mi sola, después de tanto esto era lo que necesitaba ahora mismo.Tantas situaciones y problemas que rondaban desaparecieron.
Eran esos momentos en los que nada podría cambiar la satisfacción de hacer las cosas que te gustan.

Pero todo cambio cuando sentí unas manos en mis hombros haciendo que volteara y me quedara quieta.Decir que estaba sorprendida era poco, Solté lo que tenía en las manos, me congele y vi todo congelarse a mi alrededor, mientras la música todavía sonaba, hasta previa que se había puesto de acuerdo con el contexto.

¿Que había hecho esta vez?

Era Jungkook el que estaba frente a mí, parecía enojado.

—Señor Je.... —ya iba a preguntarle, pero en un segundo todo se derrumbó por su contacto.

.

.

.

.

Me beso.

Fue.... No se como explicarlo.

Estaba en Shock, mi corazón latía mil kilómetros por hora. Si estaba intentando olvidarme de él... Pues ya era en vano.

Porque... Nada nunca podría hacerme olvidar lo que estaba sintiendo.
El mantenía mis manos sujetadas, no pude moverme ningún instante.
Mi cabello se mojaba, al igual que el suyo, sentía pequeñas gotas de lluvia caer en mi cabeza.... Tal vez mi postura debió ser rechazar aquel contacto, pero no.
Quería que me besara, que nunca me soltara, porque lo admito, había soñado con este momento por mucho tiempo y creer que estaba pasando era tan irreal....

Hasta que finalmente.... Me soltó....

Despegue mis labios lentamente.

Intentando recuperar la noción....

Pero no pude pronunciar nada.

—T/N yo.... —soltó de repente.

En mi cabeza, no podía evitar sentir que el diría... Que fue un error, y yo nuevamente tendría que perdonarlo o disculparme.

"Por favor no lo digas"

Pensé.

"Por favor no digas que fue un error "

—T/N,....... Podemos olvidar lo que paso.?

.

.

💔

Creo que hasta escuché el sonido de mi corazón rompiéndose en miles de pedazitos.

Lo que no quería que pasara, pasó.

Para el era un error y para mi.....

Para mi era un puñal directo al pecho.

Sin embargo mis palabras fueron todo lo contrario  a lo que estaba sintiendo.

—Nose preocupe.... Yo......entiendo.

Solté tratando de sonreír para calmar su sentimiento de culpa aunque por dentro solo quería lanzarme a la piscina y ahogar todo mi ser.

—Gracias T/N.... De verdad lo siento, fue un impulso, estaba pensando en....

—Loren? —mencioné.

El levantó la mirada, como afirmando que realmente era así.

Asentí con una mirada fingida.

—Debo retirarme,..... una vez más, lo siento mucho.... Soy un idiota...... Haré algo para compensarte luego, por favor disculpa una vez más.

LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora