El diablo con cara de ángel, el monstruo con alma de siervo frente a los demás.
Frente a la mujer que amaba, que deseaba, que quería para él, era más blando que un conejo pero solo cuando desaparecía su verdadera personalidad salía a la luz.Era un psicópata.
Daba las confesiones de amor más puras pero por otro lado su paciencia era menor cada vez. Lo derrotaban al punto de ya no poder esperar más, sino que quería arrebatar a su amaba en contra de su misma libertad si así tendría que ser.
Ese era Taehyung en este momento.
No iba a tolerar que ya nada lo dejara en la miseria y la incertidumbre.
Si quería tener a la chica.La tendría sin importar que.
[T/N]
Habían pasado algunos días, y todo de repente se volvía más concurrente, Taehyung siempre trataba de satisfacerme aunque no se lo pidiera.
Todo iba muy bien, ya eran las 6:00 PM.
Me alistaba para ir a la cama...Sin embargo...
La puerta de mi habitación se abrió de estrepitosamente asustandome por completo.
Era Taehyung.
Respiraba agitado y yo estaba preocupada por ello.
—T.. - Tae? Que pasa? Sucede algo? —pregunte aun confundida por su sorpresiva aparicion.
—Si sucede algo? JA —parecía que me respondía con sarcasmo y yo aún no comprendía que sucedía. —QUE SUCEDE?! — me tomo de los hombros haciendo que lo Mirara a lo cual correpsondi más asustada—Crees que soy idiota T/N? DIME... TUVISTE ALGO CON EL BASTARDO DE JUNGKOOK?! CONTESTA! —empezó a gritarme y yo no sabía como contestar.
Porque me decía esto de repente.
Me di cuenta entonces.
Había bebido.
Reconocí el olor al instante, pero eso no no quito mi miedo, ni mi confusion.
—Tae por favor.... Estas ebrio... Hablemos en otro momento, dejame por favor. —trate de quitarlo y calmarlo pero fue en vano.
—NO ME IRÉ T/N! ENTIENDES! Sabes por que....? —se acerca a cada vez más a mi casi llevándome al borde de la cama. —Por qué tu eres mía.... Me perteneces y Jungkook tendrá que saberlo.... —abrí mis ojos, no tenía escapatoria y las palabras de Kim me estaban alterando.
Finalmente tropeze como la cama cayendo sobre ella mientras Taehyung me miraba con lujuria, pero de ese sentimiento que no me daban seguridad.
Aquel hombre me veía como una presa y yo me sentía como una.
—Tae por favor, calmate, no me lastimes... No estas en condiciones para... —iba a decir algo más pero el se subió sobre mi.
—Quiero saberlo..... Quiero saber T/N..... Acaso estas utilizandome? —mi pecho sobresalía y mi corazón quería estallar por lo rápido que palpitaba.
—De que hablas Taehyung?! Por supuesto que no! —trate de responder aunque mi tono era muy bajo, más de lo normal.
—Entonces.... Besame.—solto Kim de repente, a lo que no sabía como responder, porque me estaba pidiendo eso?
—Q... Que? —dije ya casi tartamudeando.
—Quiero confirmar que no estas mintiendo porque me siento como un maldito juguete? Espero que no lo estés haciendo T/N porque... Entonces me conocerás de verdad. —soltó con un tono más que desafiante aun sobre mi.
—Jungkook solo me lastimo Taehyung, no siento nada por él! Por favor sueltame. —decía ya desesperada pero el era indiferente ante mis forcejeos, era muy débil comprado con su forjido cuerpo.
—Besame y lo comprobaremos.... —su rostro estaba totalmente confortado en mi respuesta o mi reacción.
No hize nada.
—Ja, lo sabía, sabía que... —el se iba a dar por vencido conmigo.
Pero.... Finalmente hize lo que quería de mi.
Le di un corto de beso, y me separe después de unos segundos.
—Yo quiero estar contigo Taehyung.... Enserio...—eso fue suficiente para transformar al desafiante Taehyung en un complaciente total.
Fundió sus labios con los míos sin importarle nada más , esta vez el no se detuvo me acorrala dome aun más sobre el mueble, no separo su labios de los míos, parecía que quería disfrutar de cada espacio en mi...
Sabía que habia dado una respuesta... Pero acaso había dicho la verdad?
Jeon Jungkook aún no salía de mi mente, pensaba en él cada segundo.. Y me estremecía cada pensamiento...
Sin embargo tuve que ser sumiza para no morir, sabía que Taehyung en realidad no era lo que aparentaba, aunque quería negarlo, el era muy compulsivo, al igual que Jungkook podrían destruir el mundo si haci lo quisieran.
Y yo frente a ellos era solamente una mujer.
Pero entones comprendí que estando en medio mi poder sería más grande cada vez, soy tan fuerte como ellos.
Soy Kim T/N.
Deje que Taehyung disfrutará de mi, deje que su furia se transformará en lo que quisiera para solventar su ira.
Después de todo lo tenía en la palma de mi mano, sabía que mentir una vez no marcaría la diferencia y el nunca sabría la verdad a menos que yo se lo dijera.Pronto el tendría que ayudarme, pues lo que yo quería ahora era más que un hombre... Más que solo poder....
Quería venganza.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗
Fiksi Penggemar"Hoy mañana y siempre estaremos rodeados de maldad, y muy pocas veces los dueños del mal seran capazes de emblandecerse por almas tan puras e inocentes."