Las trampas menos esperadas están cubiertas por las más inusuales y menos esperadas razones.
Y aún cuando caemos en ellas no somos capaces de liberar nuestras mente y darnos cuenta de que nuestros seres amados pudieron ser los protagonistas de nuestro sufrimiento.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
Después de casi dos horas... Jeon despertó.
Empezó a abrir sus ojos lentamente....
Y se percató de la situación en la que estaba...Se levantó desprevenidamente..
—Que rayos me paso—se empezó a mirar desconcertado al igual que su habitación la cual estaba desordenada.—S. Won! —grito.
—Si señor? —ingreso el mencionado sorprendido también por lo que veía. —Que ocurrió aquí?
—Quién diablos entró a mi habitación! —señaló Jeon, esperando una explicación.
—Señor le juro que pensé que descansaba, no note nada extraño.
—Pero entonces, que ocurrió! Por qué mi ropa esta en el piso.!
—Tal vez usted, se la quito o estuvo muy cansado para recordarlo.... —trataba de explicar.
— s. Won no soy ningún idiota! —recrimo.
—Pero entonces señor, nose como.... —lo interrumpio.
—Nono esta bien, tratare de recordar, tal vez... Si fui yo, nose —decía tratando de convencerse.—retírate.
S. Won asintió y se retiro dejando al mayor desconcertado.
Intentó por mucho tiempo recordar alguna cosa pero era como si su mente lo ubiera abandonado, al igual que sus recuerdos.... Se rasco el cabello, recogió cada prenda suya.... Y se dio una ducha.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
[T/N]
Después de haber estado encerrada en mi habitación, reconfortandome de lo que había visto. Decidí salir.... Pero... Al dar el primer paso fuera,me encontré con...
Jungkook.
El estaba bajando las escaleras mientras yo tenía la vista en el baño del pasillo.
La verdad en estos momentos me ya no me importaba . Quería hacer como si no existiera, o solo fuera un fantasma de mi imaginación.Note como el me miro deteniéndose en un punto, pero ignore ese contacto y me fui al pasillo como si no me ubiera importado.
Y así fue durante todo el día, hize mis cosas ignorando por completo su presencia, ahora que ya sabía todo debería estar feliz y hacer su vida.
El cada vez más se mostraba confundido y lo deducia por sus expresiones.
Ya que todo había sido aclarado, estaba decidida a no mirar atrás. Porque yo tenía que sufrir?
No necesito a Jungkook, no necesito a nadie.
—T/N...
Estaba en el almacén separando mi ropa para que fuera lavada hasta que alguien me menciono y me di cuenta de inmediato quien era...
Pero no voltee.
Seguí con mis actividades.
Había teminado de separarla y quize salír pero....
—T/N basta. Que es lo que te ocurre? —Jungkook me tomo de la muñeca.
"Que me ocurre?! Te acostaste con mi hermana y te burlaste de mi!"
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗
Fanfiction"Hoy mañana y siempre estaremos rodeados de maldad, y muy pocas veces los dueños del mal seran capazes de emblandecerse por almas tan puras e inocentes."