Capítulo 19

768 52 0
                                    

La pelinegra estaba en la sala de la casa de Kim sentada en uno de los sofás disfrutando la vista de sus uñas.

Hasta que....

Vio algo que la dejó en shock, su rostro comenzó a transformarse en pensamientos incomprensibles.

Era un celular.

Pero no cualquier celular, pues lo reconoció al instante.

Era de su hermana.

Era de T/N.

Lo tomó en sus manos analizandolo y preguntándose el porqué estaba ahí!

Acaso.... Taehyung tenía uno igual,?

No. Era imposible pues todo era y reflejaba que le pertencia a su hermana menor.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz masculina de Taehyung que ya se encontraba en la sala al bajar las escaleras.

—Bueno ya....

El mayor iba decir algo pero fue interrumpido.

—Taehyung, que significa esto!—exaltada le mostró el teléfono

—Que? —confundido—Pero... Solo es un teléfono, donde estaba?...

—Estaba aquí en la mesa.

—Y?Que no es tuyo? No te entiendo! ve directo al grano y deja de hacer berrinches

—Es de mi hermana!

El mayor frunció el ceño pues el no sabia de la existencia de la hermana de Jennie o solo... No la conocía.

—Tu hermana? Nadie estuvo excepto.....

—T/N?

Kim paro en seco, al entender que la joven a la que había invitado era la hermana de Jennie.

Tae no se atrevió a decir nada más.

—KIM RESPONDE! T/N ESTUVO AQUÍ? PORQUE!?

—Ya no grites,..... Si. Ella estuvo aquí.

—Pero porque? Dime como llegó aquí....

—Yo la invite.

—Que?.... —confundida. —Kim que es lo que pretendes?....

—Debiste contarme mucho antes sobre ella.... Creo que su destino ubiera sido diferente, pero ahora estoy dispuesto a darle lo que merece.

—A QUE TE REFIERES!? NO LO PERMITIRE! ERES UN... —

Antes de que pudiera terminar, el mayor sujeto su mandíbula deteniendo su hablar.

—Callate. Tu no vas a impedir nada, tu hermana será mía, lo quiera ella o no lo quiera. Si te atreves a abrir tu estúpida boca, no será bonito para ti.

La soltó.

—Taehyung por favor estas loco! Piensa que ganarías tu con eso! Porque mi hermana?!

—Porque me encanta. No es suficiente razón? , después de todo no creo que haiga un problema o si.... Pero tranquila que yo siempre estaré aquí para ti y te ayudare en lo que necesites.... —sonrió malévolamente.

Jennie negaba con la cabeza.

Pues... Aunque pienses que lo hacía por su hermana,enrealidad era así pero también pensaba en... El porque su hermana habría sido el centro de atención  esta vez.

—Porque mejor no vamos a comer.... Te apetece?... —pregunto el mayor.

—De acuerdo.

Cuando ya estuvieron en la mesa el rostro de la pelinegra no cambió por ningun momento, seguía desconcertada por lo que estaba deduciendo.

LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora