Desperté con Taehyung a lado, el estaba dormido, me cubrí con las sábanas y salí de la cama, fui a la bañera donde alivie todo lo que me atentaba en ese momento.
Mi cuerpo mojado al igual que mi cabello reflejaban mucho de lo que sostenía en ese momento.
Mire nuevamente a Taehyung, sabía que lo que estaba haciendo no era correcto pero...que más podía hacer? Llorar no me daría solución a nada.Me cambie, y me puse un saco por el frío,unos guantes y un pequeño gorro.
No sabía a donde iría solo quería salir de ahí.
Cuando llegue a la entrada, los guardias no sabían si dejarme salir o no, pero finalmente accedieron,salí para luego caminar y caminar sin retorno.
Camine por la orilla de la carretera, estaba alejada de la ciudad haci que los autos no eran concurrentes.
Aproveche mi soledad para pensar, en el pasado en el presente... Y el futuro.Como pase de ser una simple estudiante a una chica sin dignidad?
Mientras caminaba el frío aumentaba cada vez pero no me importaba.
Llegue a lo que parecía una abertura entre las rocas, me dirigí hacia allí, era un tipo de lago, se veía tan pacifico... Pero no fue eso lo que más llamo mi atención.Un auto negro estaba varado ahí mismo.
Pensé que Taehyung me había seguido, era imposible pero finalmente al acercarme más...
"NO puede ser. "
Era Jungkook.
Estaba mirando hacia el lago sentado en el frente de su auto, solo mirando hacia la nada, sin razón.
Acaso había sido obra del destino o....
PORQUE TUVIMOS QUE ENCONTRARNOS?
Mi respiración se hacía agitada cada vez más....
Mi cabeza me decía que evitará cualquier razón que me pudiera hacerme daño...
Pero lo ignore.
Camine rápidamente hacia él.
El giro sorpresivamente encontrándose con mi presencia.
Parecía estar tan confundido como yo.
—T/N....? —se preguntó a él mismo.
Y ahí estábamos.... Los dos....
Frente a frente.
Mirándonos.
Como la primera vez.
Y haci como ese día.... Como la ingenua niña que se enamoro de él, haci me sentía en ese momento.
—T/N que haces aquí? —pregunto acercándose a mi.
Yo no podía pronunciar nada, solo mirarlo.
—Jeon.... Acaso te hize algo en la otra vida? —pregunte desprevenidamente.
—Que?—fruncio el ceño.
—Debiste odiarme mucho, verdad? Por eso me lastimaste sin importarte lo que yo sintiera. Y te felicito.... Porque lo estás haciendo muy bien. —mis ojos se empezaban a volver rojos.
—No digas eso, ya dije que fue culpa mía, soy un idiota, pensé que ya lo habías notado. —soltó con un tono culpable.
—No Jungkook, fui yo quien confeso sus verdades, fui yo quien fue rechazada, humillada y despreciada,no tienes la culpa de que haya sido tan estúpida para no darme cuenta de todo. Pero....—antes de continuar me acerque más hacia él casi respirando en su rostro provocando que se pusiera nervioso.—Desde hoy será diferente.... Sabes porque? Porque desde hoy no dejare que nadie más me utilice, que nadie más me vea como una ser débil fácil de manipular... Basta. Estoy harta. Entiendes Jeon? Tu serás el esposo de mi hermana y yo.... Seré la mujer de Kim Taehyung.
Fue lo último que dije para girar pero me tomó de la cintura con mucha fuerza sin dejarme escapatoria.
—TAEHYUNG ES UN MALDITO LOCO! No te das cuenta?! Solo querrá vengarse de mi! Y te utilizará para ello.—levanto la voz.
—Vengarse de que?! Nisiquiera eres valiente para decirme eso! Como esperas que confíe en ti! Tu eres el verdadero loco y ahora sueltame!! —grite forcejeando.
—Es difícil de explicar,.... Pero por favor T/N.... Entiende, lo hago por ti..... Por tu seguridad.... —tomo mi rostro entre sus manos.
" SUELTELA! "
Se escucho a lo lejos.
Rayos!
Eran los hombres de Kim Taehyung.
Estan apuntando a Jungkook con un arma.
—Señora aléjese! —me dijo uno de ellos.
—Si me alejo harás una locura y no lo permitiré, bajen las armas! —levante la voz.
—Tenemos órdenes de nuestro jefe así que si no lo hace por las buenas no tendré otra opción. —Jungkook iba a sacar también sus armas pero no lo deje hacerlo.
Me acerque hacia esos hombres.
Y...
Saque mi propia arma.
Dejando a todos atontados.
SI.
Yo tenía mis propias armas.
Ya no vivía en el mismo mundo rosa de antes, estaba rodeada de lobos hambrientos y nadie podría defenderme mejor que yo misma.
—EH DICHO QUE BAJEN LAS ARMAS! —levante aún ms mi voz sin dejar de apuntar.
—Pero señora... El señor Kim...—no deje que hablara.
—No me importa lo que haya dicho Taehyung, yo soy sere su esposa! Soy la futura señora Kim y ustedes tendrán que respetarme, lo entienden?! Si no lo hacen saben muy bien que Taehyung haría lo que fuera por mi, y aun muerta no se detendría hasta acabar con ustedes o con cualquiera.—mis palabras habían sonado tan intimidantes como lo había imaginado.
Los tipos se callaron y agacharon la cabeza.
Voltee para ver a Jungkook ya a una reservada distancia.
—Y con respecto a usted....espero que haya quedado todo claro. —fue lo único que dije para luego irme.
—Nos volveremos a ver, te lo puedo jurar T/N! —solto mientras yo estaba de espaldas.
Gire de reojo.
—Desde hoy te costará encontrarme Jeon Jungkook. —solté para irme definitivamente.
Note que los hombres de Kim aún se habían quedado dudosos en cuanto a la orden frente a Jungkook.
—QUE ESPERAN! —solté llamando su atención.
Ellos bufaron con disgusto pero me obedecieron.
Esto por alguna razón era extraño.
Sabía que mi personalidad no era la misma... Pero...
"A la mierda todo. "
Desde hoy mi corazón el cual no había sido valorado fue consumido por el rencor del cual ya no podía retroceder. Si esto es lo que esperan de mi pues bien...
Ahí lo tienen.
Este solo era el comienzo.
Pronto todos sabrían quien soy en realidad.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗
Fiksi Penggemar"Hoy mañana y siempre estaremos rodeados de maldad, y muy pocas veces los dueños del mal seran capazes de emblandecerse por almas tan puras e inocentes."