Cuando llegue al lugar era...indescriptible,parecia una cueva tallada por ángeles , era tan elegante, brillante, y lujoso, habían hombres enmascarados en la entrada que al parecer eran los anfitriones.
Los parantes cubiertos de oro, una pequeña alfombra dorada que guiaba hacia la entrada.Afuera solo se podían ver los autos más lujosos, y caros que había visto.
Un grupo de mujeres que estaban ahí, percataron su vista en mi.... Les devolví la acción viendo que sus atuendos eran extravagantes, con joyas más grandes que las rocas.
Ellas murmuraban entre si viéndome al mismo tiempo.
Percibía que se trataba de mi. Sin embargo no me sentí intimidada, me sentía la altura de cualquier persona.—Señorita, llegamos, continúe hacia la entrada. —me indicó uno de los hombres de Taehyung.
—Gracias —asentí con la cabeza.
Arregle discretamente mi vestido, mi cabello y camine hasta ingresar.
Una vez adentro, más de una mirada esta posada en mi... Era realmente aterrador, esta sensación de entrar a un mundo nuevo... Y no saber nada de lo que hacía pero aun así, este era el lugar al que había sido destinada....
—Bienvenida. —escuché estando de espaldas.
Voltee.
Era Taehyung.
Me miraba con una sonrisa.
—Kim... —mencioné con una leve sonrisa.
—Me daria el placer de acompañarme hermosa dama? —me estrecho su mano.
Correpondi sin dejar de mirarlo.
Todos nos miraban, parecian tener la mirada fija en Taehyung pero al mismo tiempo sentía millones de ojos sobre mi.
Tanto hombres como mujeres...
Me llevo a una mesa que estaba cerca del bar y alejada de la multitud, me jalo la silla caballerosamente, me senté y él hizo lo mismo.
Un hombre enmascarado nos sirvió dos copas de vino.
—Entonces.... Dígame que hize para merecer su presencia? —habló Tae mientras tomaba un poco de su copa.
—Creo que lo suficiente señor Taehyung... —levante mi copa.
Sonrió seductoramente.
—Cada día me sorprende más... Esta segura que no es una diosa griega salida de los mitos?...
Rei tímidamente por sus palabras y halagos.
—No lo creo, soy una humilde chica... En cambio usted.... Creo que tiene toda la potestad para ser de la realeza, acaso se escapo de algún reino?... —Rei y tome algo de mi bebida.
Sonrió gracioso.
—Señorita T/N....
Me dijo mientras me veía, interrumpiendo mi accion para dejar mi copa sobre la mesa y escuchar sus palabras atentamente..
—Dígame..
—Le gustan las locuras?.... —su tono se volvió aun más penetrante.
No sabía que podría ser esta vez, o que podría significar esa pregunta....
—Si.... —respondí aún con duda.
De inmediato se levantó.
Agarro su copa y una pequeña Barilla de hierro con la que hizo un ruido para llamar la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗
Fanfic"Hoy mañana y siempre estaremos rodeados de maldad, y muy pocas veces los dueños del mal seran capazes de emblandecerse por almas tan puras e inocentes."