Capítulo 40

676 36 2
                                    

—Ahhh—Soltó Jungkook un grito con furia retumbando la casa, ya había vuelto de aquel percanse, no estaba para nada contento con la actitud de T/N pero sabía que no tenía ningún derecho contra ella.—ME DETESTO TANTO! ERES UN IMBECIL JUNGKOOK! Ahí tienes las consecuencias.—se reprochó a él mismo.

Se agarro el cabello con desesperación.

Aquella mujer lo estaba desesperando, todo comenzó con un simple cruze de miradas, y el supuesto odio que pensó que mantendría hasta hoy, sin embargo quien se imaginaria, que ahora  estuviera peleando por ella contra su propio hermano?

—Señor que ocurrió? —apareció S. Won llegando de lejos. —se encuentra bien?...

Jungkook no se atrevía a dar la espalda pues tenía la rabia inscrita hasta en la mirada.

En ese momento no pensaba en nada más que T/N y Taehyung.

Iba a perder a su nuevo amor por una idiotez y eso lo atormentaba.
—No quiero hablar S. Won, solo dejame solo,y dile a todos que nadie me interrumpa. —soltó sin ningún tipo de sentimiento controlando sus impulsos que saltaban a la vista.

Aquel hombre quería matar, destrozar, ser una bestia y desquitarse.

Y quien más serviría para eso que....

Se encontraba tan confundido.. La cabeza caliente era una pared contra la espada que no podía controlar.

De repente...

Jennie apareció, como si no fuera suficiente, ella sería el detonante para que justamente Jeon soltara todo lo que le estaba soportando.

NO pudo contenerse más...

Se acercó a zancadas hacia ella y la beso con furia, no le importo en absoluto lo que ella dijera, y que podría decir?, ella al contrario se mostró más que satisfecha.

Jeon sólo intensificava aquel beso, llevando a Jennie hacia la habitación.

La tiro en la cama y continuó con su atraco.

Jennie aprovechaba cada momento y  disfrutaba de que por fin Jungkook le correspondiera. Empezó a desabrochar la camisa de Jungkook,y ella también comenzó a desvestirse.

Jennie acariciaba la piel de Jeon con tanta lujuria mientras el se dirigía hacia su cuello para continuar besándola.

La pelinegra sólo se arqueaba hacia tras por la sensación, por sus toques, por el roze en sus labios...

Pero no era amor.

Era deseo.

En un  momento descontrolado, casi al tope Jeon la soltó dándose cuenta de lo que estaba haciendo, Jennie se mostró desconcertada de repente, lo miró confundida.

Sus respiraciones estaban más que agitadas.

Jungkook sabía que esto estaba mal, pensó en su esposa, pensó también en T/N.

Ella había sido como una cura para sus heridas  que  él sólo desprecio y lastimarla con la persona que más la odiaba sería una tortura.

—Vete —soltó de repente alejándose de esta, volviendo  a la compostura.

—que? —Soto ella aún confundida—pero Jungkook si tu... —no la dejo terminar porque de inmediato la inturrumpio.

—QUE TE LARGUES! Vete de mi habitación, vete de mi vida, eres en parte culpable de este situación!—soltó aun más enfadado,perdiendo la paciencia.

—Hablas de T/N? Porque no superas a esa zorr*? Que es lo que tiene ella, que yo no tenga? No soy bonita  Jungkook?Acaso no tengo todos los requisitos que un hombre querría de una mujer? Yo se que me deseas y lo acabas de demostrar. —replicó.

—Me vale caraj*  si complaces a los hombres con tu belleza o tu cuerpo, por dentro solo eres un ser despreciable y miserable que jamás podría amar, si hize todo esto fue por T/N, tu nunca podrías ser ella aunque lo intentarás....

Jennie contenía las lágrimas de rabia al entender que Jeon no sería capaz de amarla como lo hacía con T/N..

Finalmente se fue por su cuenta dejando a Jungkook solo en la habitación.

Nuevamente perdió el control y solo se tumbo el solo a la cama con todo el peso en sus hombros. En su mente, en su corazón.

SI tan solo no la hubiera aceptado ese día para trabajar en su casa, si tan sólo jamás le hubiera dado la atención  que le dio. Él hubiera seguido con vida y su plan de venganza, probablemente Taehyung ya estaría muerto y el por fin estaría en paz o eso pensaba pero ahora.... La razón de que esa mujer llegara a él de esa forma tan inusual no era cualquier coincidencia y eso él lo mantenía siempre presente.

T/N  se convirtió finamente en su  debilidad. Y el no podía hacer nada contra eso.

Imagina que alguien como Jungkook tenga una debilidad, eso sí era sorprendente, el era responsable de tantos asesinatos, que lo acato sin compacion y ningún tipo de remordimiento.

Pero está chica...

Cruzo el muro que tanto le había costado como dueño de la mafia....

LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora