Capítulo 21

783 54 0
                                    

El corazón de un ser humano que podría ser de la misma roca sería capaz de embladecerse al punto de volverse un algodón....

El equilibrio entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo prohibido, el amor y el odio....

Es tan...dificil de encontrar.

Pocos pueden alcanzar este equilibrio y decidir sus caminos.

Hasta los mismos dueños de mafia.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

—s. Chan!

Grito Taehyung a uno de sus hombres más cercanos y confiables después de regresar a casa.

—Si señor? Necesita algo?

—Tengo un trabajo para ti.....

—Digame.—espectante.

El mayor puso una fotografía en la mesa.
Y efectivamente era de la joven que hace un rato había sorprendido.

—Ella es T/N. Quiero que la sigas mañana, quiero que halles su ubicación. De acuerdo ?

—Si señor....

—Avisame todo lo que veas, si algo fuera de lo normal sucede, ya sabes que hacer.

—Si señor —entendió la referencia y se fue.

El pelinegro planeaba hallar el punto de vivencia de su nueva......

El aún no sabía si era una obsesión o si realmente sus sentimientos eran verdaderos....

Pero aún así quería saber todo sobre ella hasta las personas que la rodeaban.....

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

[T/N]

Abrí la puerta de mi habitación lentamente.

Regrese después de mucho tiempo.

Vivir en la casa de Jungkook se había vuelto la peor opción de todas pero ya estaba hecho.

Me lanze por todo el cansancio tanto exterior como interior.

Estaba hecha un desastre...

Mis lágrimas nuevamente me traicionaban, me sentía tan estúpida y patética.

"Porque lloras T/N! " me dije.

"No seas patética"

Pero era inevitable.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

—Señor....Jung..

S.Won quería hablarle a Jeon pero el solo lo ignoro y paso por su lado.

—Señor Jungkook esta todo bien?

El pelinegro solo caminaba de aquí para allá, indeciso, agarrando su cabello algo desesperado....

—Señor —volvió a mencionar S. Won...

—NO SE QUE ME PASA! QUE ME ESTÁ Ocurriendo S. WON? —respondio fuertemente.

—Pero señor explíqueme que fue lo que pasó?....puedo ayudarlo...

—No S. WON no lo entenderías..... —agacho su mirada hacia el suelo melancólicamente.

—Es T/N?

Jeon quedó sorprendido ante la acertada razón que S. WON había mencionado...

—Tu... Como.... Como lo sabes?

LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora