Hacer y decir.
Son cosas imprescindibles.
No se trata sólo de palabras, se trata de hechos.
Las personas que amamos no siempre serán las verdaderas, aunque nosotros sepamos quienes somos, no sabemos nada de los demás.
Pueden utilizar el amor como una trampa para undirte en la profunda miseria.Porque...
Recuerda...
"TUS ENEMIGOS PUEDEN ESTAR INCLUSO BAJO TU MISMO TECHO "
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
-Taehyung por favor haz algo.-decía Jennie al ver que el pelinegro se quedó quieto en medio de la sala.
-Vete de aquí. -dijo sin moverse.
-No lo haré!
-VETE! -grito.
-Taehyung no te das cuenta de lo que está pasando?, de verdad crees que ella está trabajando ahí! Estoy segura de que....-el mayor no dejo que terminará, no quería pensar en que pudieron haber hecho.
-Callate, ya te dije que T/N será mía y solo mía.
-Y crees que te hará caso! ABRE LOS OJOS KIM, ESTOY SEGURA QUE HAN TENIDO ALGÚN TIPO DE RELACIÓN!
-Y QUE ES LO QUE QUIERES PERR*! -dijo el mayor ya perdiendo la paciencia.
-desaste de T/N.
Dijo, haciendo que un silencio profundo inundará el lugar.
-Que acabas de decir-dijo Tae sorprendido por escuchar lo que la hermana de T/N decía.
-POR FAVOR TAEHYUNG! NO TE HAGAS EL TONTO! YA ME DESHIZE DE LA ESTÚPIDA DE LOREN NO VOY A PERMITIR QUE ESA TONTA SE META EN MI CAMINO.! tu quieres a T/N yo quiero a Jungkook.
-Y que es lo que estas planeando?
-Si me te ayude con lo de Loren porque sería diferente con ella? -dijo con sarcasmo y cinismo.
El mayor no entendía a lo que se refería o cual sería el supuesto plan que idearia la pelinegra para cumplir su cometido.... El sabia que Jennie estaba loca por Jeon ... Es por eso que nunca pido soportar que él estuviera casado con Loren, ayudándolo a matarla, a saber de ella, y a encubrir su escape o desaparición.
Asi es.
Ella era el plan maestro detrás de todo.
Taehyung tenía los recursos y Kim Jennie la mente.
La intimidad que tenían, era parte de sus supuesta diversión, se comportaban como amantes cuando deseaban, sin embargo en el fondo ellos tenían sus propios objetivos.
Pero quien diría que sus objetivos también....se relacionaba más de lo que ellos imaginaban.....
Jennie no podía ni imaginar, más bien... No quería imaginar..... O pensar que Jungkook abría desarrollado sentimientos por su hermana menor....
Para ella eso sería el más grande desastre....Y sería capaz de terminar con su hermana por el amor de un hombre.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
[T/N]
Desde la última vez que... Vi a Jungkook..... Obviamente que era más incomodo.... Hacer de todo.
Incluso cuando iba al baño habían momentos en los que nuestras mirabas se cruzaban, haciendo que mi cuerpo temblar a ante su cercanía.... Su cuerpo.... Sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗
Fanfic"Hoy mañana y siempre estaremos rodeados de maldad, y muy pocas veces los dueños del mal seran capazes de emblandecerse por almas tan puras e inocentes."