Capítulo 6

935 47 0
                                    

No había podido dormir, tenía como un nudo en la garganta desde ayer, mi plan no era estar de mal humor, pero seguro que la cara no se me cambiaría cada que recordará lo sucedido.

Me estaba cepillando los dientes frente al espejo hasta que alguien apareció detrás.

—Oye, viste mis brasaletes? —vi a  detrás en el espejo.

Era mi hermana.

Estaba ebria?

T/N : Jennie que pasó? Bebiste? Porque no viniste a casa estos días,? mamá estaba preocupada.

JENNIE : Yo soy la que está hablando, soy tu Hermana mayor.

T/N : Jennie solo estoy preocupada por ti.

JENNIE : Deja de hacerlo, ahora responde, alguien tomo mis joyas.

T/N : Yo no lo hice.

JENNIE : Entonces...

La pelinegra no aguanto se dirigió hacia el baño donde descargo todos sus mareos y vómitos por la bebida.

(POV T/N.)

Jennie no era de llegar tarde, acaso algo había pasado en su trabajo?.

Nunca la había visto haci.

T/N : Jennie estas bien?

JENNIE : Si, ya dejame-me empujo

NO sabía si estaba consciente.

Pero me aleje y le hize caso.

Era tarde!

Me cambie rápido, me fui con el cabello suelto.

NO había tiempo para arreglarse.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

8:30 AM

Esperen!!!

Estaban a punto de cerrar las puertas.

Xx: Señorita T/N? Pero que paso el día de hoy porque llega tarde?

T/N : De verdad disculpe - - hablaba agitada con dificultad - - por favor déjeme ingresar

Xx: No lose señorita, ya paso el tiempo cumplido.

T/N : Pero....

Xx :Dejeme hablarlo con el director.... Ahora espere.

Hice puchero, me senté afuera.

10 minutos después.

XX:Miren nada más, que no es la zorr*de T/N?

Rayos! Eran esas tontas, ese típico grupito que me sacaban de quizio y siempre querían provocarme.

Pero ella era la peor.

Era Nicole.

Nicole: JAJAJAAJ dime, te dejaron afuera por tus tonterías

Lucí : Seguro que tuvo que meterse con el director para que le de una oportunidad - se reían a carcajadas

Nicole: Contesta T/N , ahora vez que meterse con los novios de otras no es gracioso.Eres igual de cualquiera como JENNIE Kim.

Suficiente! .

T/N : Deja de decir estupideces! No te metas conmigo, ni con mi hermana!

Nicole: Vaya Vaya, despertó la verdadera T/N, porque eres una doble cara.
Deja de disimular que eres dulce y correcta todos sabemos lo que eres!

T/N :Tu no sabes nada de mi,yo no me metí con nadie, si sus novios no saben como controlarse frente a una mujer no es mi problema.

Nicole : Insinuas que mi novio te pretendía?! Es obvio que tu te entregaste y lo seduciste maldita.

LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora