Narra Uzui Tengen
La reacción de la chica linda que estaba junto al patrón era de incertidumbre ¿acaso ya se conocían y rengoku no dijo nada ? Al parecer ella no estaba muy cómoda en el lugar y al ver a Kyojuro su cara demostró lo que al entrar en la hacienda pensaba. Todos o al menos yo, Muichiro y Tomioka lo miramos y su sonrisa era extraña, como si algo le incomodara.
-Desde hoy partiras a la hacienda Rengoku con el pilar, ya que serás su sucesora.- el con la aprobación del patrón se levanto y camino hacia donde estaba la chica.
-¡Espero que podamos llevarnos bien y aprender mucho!- esta vez el verdadero Kyojuro se reveló y la cara de la chica fue una obra de arte, su reacción ante esa calidez solo hizo que ella lo mirara como a un anormal lo cual nos dio risa a todos.
-Discúlpenos patrón- dije reincorporándome.
-Bien, sin más que agregar Mitsuri se quedará cuidando el pueblo de la chica mientras ustedes entrenan, pueden aprovechar para conocer a la joven- en cuanto el patrón se fue me dirigí a la belleza que tenía enfrente, de la cual me interesa el conocer.
-Hola belleza, como es que tu hermano nunca habló de ti- la mire más que interesado y cómo si no me hubiese escuchado me ignoro -oye, no me ignores belleza - ¡lo estaba haciendo de nuevo! -¡Oye! ¡Es de mala educación no hablar con el pilar del sonido!- su mirada finalmente paro en mi.
-¿Quien eres?- más que ofendido la mire ¿acaso está mocosa no sabe quien soy?
-¿Acaso no has oído hablar sobre el pilar más vistoso de todos? Mi nombre es Uzui Tengen, pilar del sonido y tu damisela, eres muy vistosa para mi- sonreí sabiendo que con esto me la ganaría, más volteo buscando a alguien y me incomode aún más.
-Eres más molesto que gato de cabello de fuego-
T/N AgatsumaEse tipo era muy lindo, pero su actitud o como sea que fuese era demasiado llamativo, odio a las personas así. Me dio risa la cara que puso cuando le dije eso y fui por el gato de fuego que me entrenara.
-Oye tú, gato de fuego- al decir esto en voz alta la mayoría rieron ante el apodo- ¿Ya nos vamos? Estoy cansada luego de dos días caminando-
-¡Ya nos vamos T/N! Mi nombre es Rengoku Kyoju...-
-Te dire fueguito ¿Si?-
Por alguna razón esto también hizo reír a este muchacho y, sus risas me hicieron sentir extraña como si, realmente se estuviese divirtiendo con mis palabras.
-Gracias por el apodo, creo que si me dices así puedo ponerte un apodo más adelante ¿verdad?- me encogí sin saber qué decir y el río aún más -vamos T/N- en cuanto empezamos a caminar fuera del lugar me puse a pensar en las tantas cosas que tendré que vivir con este tipo extrañamente cálido. Siento que de alguna forma le debo una disculpa por lo de hace una semana pero, aún no me arrepiento porque odio a los cazadores y no estoy aquí por voluntad propia.
-T/N- tropese con una piedra y esperando el golpe no lo sentí. -Ten más cuidado- me sostuvo por los brazos con firmeza y me sentí protegida, más recapacitando me solté de su agarre.
-Ya- fue lo único que solté y el camino a donde fuese que estuviéramos caminando era eterno, no teníamos ni 30 minutos y ya me dolían las piernas ¡No me he sentado en dos casi tres dias! -Fuegito me duelen las piernas-
-¡Tranquila T/N, yo te cargo! -
-¿Espera que?- tan rapido lo dijo me posicionó en su espalda cargada como hacían con los niños de pequeños, me sentí cómoda en su espalda y me tome la molestia de apoyar mi cabeza en su espalda cerrando por un instante los ojos, me dolía todo el cuerpo.
Rengoku Kyojuro
Al cargarla hacia la residencia pude llegar muy bien pues ella no era pesada y por alguna razón estaba tan callada desde que sentí que puso su cabeza en mi espalda ¿se habrá quedado dormida? Entre en la casa y al estar frente a un espejo confirme mi sospecha, la pobre se durmió en mi espalda de camino y por ello busqué un cuarto vacío y acomode el futón en el que dormiría, una vez listo con cuidado la acomode en él. Pude admirar sus facciones con más calma pero esta tenía sucia la cara y por ello tomando un paño que tenía con agua cerca la limpie, su piel es muy suave y por alguna razón me sentía feliz viéndola descansar. No creí que la hermana del chico Agatsuma fuese a tener ese carácter más sin embargo en su forma de ser empiezo a comprenderla y a aceptarla.
No creí que ella me odiara, pero ahora que es mí aprendiz tendré que esforzarme para llevarme bien con ella esperando que pueda confiar en mi de la misma manera. Saliendo del cuarto me encuentro con la escena de Senjuro practicando afuera y mi padre en una esquina viéndolo mejorar.
-Hola Senjuro- sus ojos se iluminaron al verme cerca.
-Oni-chan!- reí en cuanto este se me abalanzó con su amor.
-¿Como has estado?-asintió en señal de estar bien y pensando en lo que tendré que decirle parecerá como si fuera un hotel de chicas.
-¿En que piensas Kyojuro?-
-Tendremos dos chicas en la casa, Mitsuri y T/N mi nueva aprendiz- su cara de asombro cambio en cuanto escucho nueva.
-¿Y quien es esa?-
-¿Recuerdas a Zenitsu?- asintió feliz - Es su hermana-
-¡QUIEN MIERDA ESTA EN EL CUARTO DE VISITAS! ¡RENGOKU KYOJURO ESTO NO ES UN PROSTIBULO PARA MUJERES!-
——————
Se jodio 😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Mi fuerza |Kyojuro Rengoku x lectora
FanfictionOdio a los cazadores, ¿cómo es posible que hayan tantos y ninguno haya sido capaz de estar al menos a 15 minutos ese día? Esos buenos para nada nunca ayudan a los pobres o personas que no tengan privilegios. De todas formas en mi pueblo nunca he vu...