Narrador omnisciente
Caminando por la ciudad mientras hablaban y reían el chico jabalí se paralizó por un segundo y en ese instante Himejima y Uzui escucharon y sintieron la fuerte y pesada presencia de los demonios, sin perder el tiempo Inosuke se posicionó y activó su técnica de búsqueda. Apenas estaban en medio del bosque de la ciudad destino y ya tenían algo, de inmediato el pilar del sonido empezó a trabajar y el de la roca sin detenerse corrió a una aglomeración de árboles que había a a dos minutos de donde estaban confirmando la sospecha de los pilares los otros dos se posicionaron con el gran pilar y se miraron entre sí.
-Tenemos una pista- Rengoku corrió al lugar y sin meditar con su técnica de mar ascendente corto la gran aglomeración de árboles que al instante se incendiaron y tomioka aprovechó para quitarlos con su técnica de agua pero, al ver lo que tenían en frente estaban mas que asombrados.
Un agujero del tamaño de una semilla era lo que había en la gran aglomeración y un sello demoníaco identificable solo por cazadores o demonios de mayor rango. Era la mejor pista que habían conseguido en los tres meses que habían estado buscando y finalmente podían decir que actuarían pero algo que no pensaron fue en la discreción de sus actos. Si apenas lo descubrieron no debieron haber cortado la identificación secreta del lugar y ahora los demonios que estuvieran cerca olerían sus aromas y sabrían que cazadores descubrieron la entrada.
-¡Mierda!- todos se asustaron al escuchar a rengoku decir una grosería.
-¿Te pasa algo kyonchiro san?-
-Acabamos de alterar la primera y más grande pista que hemos tenido, ahora los demonios sabrán que encontramos algo y es muy seguro de que cambien de posición si se llegan a enterar-
-Entonces no nos queda más opción que entrar directamente- todos miraron a tomioka que en ese instante era el más adecuado para ello y antes de siquiera poder tocar con su espada el sello el lugar se tornó negro y todos fueron transportados a una especie de cuarto como el que estaba en la casa maldita del demonio de los bongoes.
Narra Uzui Tengen
-¿Pero que..?- apenas vimos el cambio estábamos en un extraño cuarto, busque al Niño cazador que venía con nosotros pero no estaba y fue cuando vi a kyojuro en un cuarto igual al mío ¿estábamos en el mismo cuarto todos o esto es una clase de cuarto espejo? Saque mis espadas al escuchar como alguien con atmósfera maligna cruzaba los muros.
-¡Tenemos la visita más inesperada! ¿Deberíamos sentirnos honrados o asustados por su presencia?- el sonido no era sencillo de identificar y trataba de buscar el verdadero origen pero por alguna razón demoniaca estaba en todas partes. De nuevo mire a los lados y esta vez los demás habían desaparecido y se me paralizaron las entrañas al sentir el enorme peso de una presencia maligna demasiado grande, himejima tenía razón cuando apenas se paró en el lugar.
-¡Preséntate ya! ¿O no sabes a quien te enfrentas? ¡Estás ante el pilar del sonido Uzui Tengen!-
-¡Jajaja! Tú no eres nada más que un llorón más de los cazadores- finalmente analizando dónde estaba empecé a realizar la respiración del sonido y choque mis espadas para distraer al demonio antes de que notara mi intención pero, el muy hijo de cucaracha me halo y sentí como cambié de cuarto a través de un agujero. ¡Con que esta es tu técnica!
De nuevo volví a encontrar el origen y esta vez antes de ser cambiado de cuarto explote algunos garrafones evitando que cambiara de lugar y fue cuando vi al demonio, inmerso en la oscuridad de una forma llamativa y no desperdicie el tiempo explotando otros garrafones y haciendo ruido con mis espadas, pero un golpe me dejó aturdido y fue cuando vi que este tiene cola.
-¿Quieres un poco de esto? ¡No puedes matarme! ¡Soy como una cucaracha no me muero me multiplico! ¡Tengo a Dios de mi lado! ¡¿Lo oyes, perra?!- apenas empezó la batalla arremetí con todo y creando brechas con los garrafones pude crear un espacio de 15 segundos, suficientes para cortar la cabeza del demonio de la forma más vistosa. Cuando la cabeza de ese infeliz cayó me estrelle contra el suelo viendo a tomioka y a inosuke peleando contra otro demonio de extraña apariencia, este tenía tres ojos y cuatro brazos, al parecer no era de tan alto rango y aproveche para explotar en su espalda algunas bombas que permitieron que tomioka le cortara la cabeza.
-¡¿Donde carajo estabas todo este tiempo tipo fornido del sonido?!- lo mire incómodo.
-¿Sabes con quien estás hablando? ¡Estás ante Uzui tengen, Pilar del sonido y conquistador de damas!-
-Deja de hablar así o Hinatsuru, Makio y Suma se enterarán ¡y no será por mis palabras!- mire a tomioka desafiante.
-No te atreverías a decirle a...-
-Pruébame- le sostuve la mirada todo el tiempo, pero un tremendo sonido se escuchó por el lugar dejando ver a Himejima y Rengoku peleando contra un feo demonio de, espera ¿esa es una luna superior? ¡Es la cuarta luna superior! Todos nos miramos entre nosotros y lo pensé mucho para ir pero el inexperto cazador se metió al medio sin aviso alguno y tuve que ir tras el.
-¿Acaso te quieres morir?- lo hale del medio de la pelea y el seguía pataleando, los que estaban batallando nos miraron incómodos y de un segundo a otro la sonrisa de la luna superior se ensanchó, ay no... segundos después no tenía a Inosuke y lo vi siendo ahorcado por la entidad que fue golpeada por el pilar más sensible y por gatito naranja.
-¡Deja al joven fuera de esto! ¡Está batalla es entre tú y los pilares!- ¡Bien dicho Rengoku!
-¿Y qué tal si te digo que una personita importante para ti va a venir a verte?- todos nos paralizamos al escuchar esas palabras ¿se refería a T/N o...
-Con que están aquí, ¡Ha llegado el día de la profecía!-
/////////////
Quien será esa 😳
ESTÁS LEYENDO
Mi fuerza |Kyojuro Rengoku x lectora
FanfictionOdio a los cazadores, ¿cómo es posible que hayan tantos y ninguno haya sido capaz de estar al menos a 15 minutos ese día? Esos buenos para nada nunca ayudan a los pobres o personas que no tengan privilegios. De todas formas en mi pueblo nunca he vu...