Narra T/N agatsuma
Ver a Kocho más cerca me dio miedo, su mirada algo fría pero a la vez juguetona era extraña y, sin darme cuenta ya me estaba abrazando.
-Eee hola Kocho-
-¡T/N san que bueno que pasaste el examen! Te estaba buscando, el patrón quiere verte- sus amigos ni le habían prestado atención cuando se había alejado de ellos, y ella sin importarle se fue con shinobu. Al final ella era más importante que esos amigos que recién ya le habían fallado.
-Vamonos-
Cinco días de viaje después
.......
Narra Shinawazuga Sanemi/Por mientras tanto Rengoku, Uzui y Sanemi\
-No pueden igualar su fuerza con la de cazadores normales- rengoku dejaba su punto de vista sobre la conversación y que tan buena era su aprendiz.
-¿Dices que esa mocosa es más fuerte que zenitsu?- su comparación tan extraña, apenas y la chica sabía respirar.
-Ella tiene mucho potencial- por primera vez Uzui habló serio y miramos al peli rubio, él estaba más que de acuerdo.
-Eso tendré que verlo por mi mismo-
-Ella viene a la reunión, El patrón la mando a buscar con Kocho- ultimante Uzui solo habla de esa niña, ¿será que esa mocosa fuera tan buena?
-Olviden sus estupidos pensamientos ella no es tan buena-
El patrón salió al encuentro con los pilares que habíamos, aún no llegaba la enana y la insecto cosa extraña que el patrón empezara sin ellas. Sin embargo al verlo todos nos inclinamos ante este.
-Hola mis hijos, tengo noticias tremendas de las cuales dos de ellas conciernen a Kyojuro- todos levantamos la cabeza sabiendo a qué se refería. -Bien, su alumna pasó el examen de cazador y ahora viene con Kocho, tengo que asignar tres misiones a Mitsuri, Iguro y Gyomei, trabajarán con T/N en su estilo personal de respiración pues...- la puerta se abrió en ese momento con las mencionadas- ¡Bienvenidas! Justo ahora estaba hablando de la misión que tendrían.- estás entraron y se inclinaron igual. -T/N san, más adelante te daré detalles de las misiones por ahora enfócate en tu respiración.
/Habló sobre algunas otras cosas de importancia y finalmente dio en un punto interesante\
-Tengo para decirles que la espada de T/N es diferente a cualquier otra que se hayamos visto, viene de camino con algunos herreros. -En ese preciso momento entro el herrero responsable del nuevo diseño, le entrego la espada al patrón y este le agradeció- aquí la tengo- desenfundo la espada que era de un largo tamaño.
ESTÁS LEYENDO
Mi fuerza |Kyojuro Rengoku x lectora
FanfictionOdio a los cazadores, ¿cómo es posible que hayan tantos y ninguno haya sido capaz de estar al menos a 15 minutos ese día? Esos buenos para nada nunca ayudan a los pobres o personas que no tengan privilegios. De todas formas en mi pueblo nunca he vu...