Último respiro #29

250 18 3
                                    

Este capítulo será un poco distinto y mas largo ya que, cada quien tendrá un enfoque diferente de lo que pasa así que cuando vean el nombre del personaje a un lado es porque está hablando o interactuando con algún demonio o parecido, tiene ciertos spoilers del manga sobre con quien pelea cada personaje pero luego de eso la forma de la pelea y cómo pasa me las invente yo, sin más, disfruten 🔥

Rengoku: ¿Lograste enviar el mensaje al patron, Himejima?- trataba de pelear contra la luna superior mientras buscaba la forma de poder abrir brechas pero este era muy perspicaz.

-¡Si! Hice que el pajaro desapareciera antes de que el demonio nos atacara, ahora enfoquemonos en matar a esta luna y despues ayudamos a los demas-

Ambos nos enfrascamos en una fuerte pelea en la que el demonio #5 nos enviaba sus peces venenosos que trataban de comernos cuando lograban alejarnos. Su tecnica era bastante sencilla pero mortal, los peces se amontonaban en grupos y lanzaban sus agujas con un patron que en estos instantes Uzui hubiese sido util para identificar, himejima se encargaba del grupo mas grande mientras yo del que tenia mas veneno, junto a nuestras tecnicas y espadas cada ataque era mortal.

Rengoku: ¡Tercera postura, repiracion de las llamas, Espíritus ardientes!- movi la espada en arco para matar gran parte de los peces mientras otros eran consumidos por la potencia de las llamas.

-Tercera postura, respiracion de la roca,¡Reflejo ígneo!- (para los que no saben mucho sobre los ataques de himejima en esta tecnica el usuario utiliza sus dos armas para reflejar los ataques del enemigo y asi eliminar grupos grandes)

Mientras ambos peleabamos contra los peces escuche una voz mas que familiar, era ella pero ¿que hacia en medio de esta pelea? trataba de alejar a los demas peces y cuando tuve a T/N cerca escuche a Gyomei emplear su última técnica y destruyo la cabeza de mi chica ¿pero que?

-¡Es una de las tecnicas del demonio! ¡No te dejes ilusionar, si hubiese sido ella hubiera estado peleando contra el demonio tambien!- el tenía razón, esquivando un ataque mire el cuerpo y definitivamente era un pez convertido, eso me enoja aun más ¿como se atrevia a usar mis memorias? arremetí con mucha mas fuerza que antes y otras voces conocidas se hicieron presentes en el lugar.

Inosuke: ¡Muere estupido demonio!-

Trate de llegar a él pero Uzui lo quitó del medio aliviandome y permitiendome encontrar el punto debil del ser malo, otros animales llamaban su atencion porque desde que llegaron nuestros compañeros enfocó sus ataques en el joven con una sonrisa macabra, Himejima, Uzui y Tomioka que me miraron entendieron mis pensamientos y todos hicimos una pequeña carnada, dejando al joven hashibira solo el cual grito y en cuanto los grupos se enfocaron en ir directo a el,  Gyomei lo protegio mientras Uzui, Tomioka y yo lo atacamos con distracciones como explociones combinadas con fuego y Agua.

Uzui: ¡Ahora Kyojuro!

Rengoku: Respiracion de las llamas, primera postura, ¡Mar de fuego!- la cabeza del 5to demonio cayo en la boca de uno de sus peces que rapidamente lo escupio contra inosuke, Tomioka aparecio y bateo la cabeza contra la pared del lugar haciendo que esta terminara de desaparecer. Y cuando finalmente pudimos tomar un respiro escuchamos a mas personas familiares, de lejos pude ver como tokito, shinobu, sanemi, mitsuri, iguro, tanjiro y el joven zenitsu  corrian hacia aca, con ellos vino el patrón lo cual nos sorprendio. ¿Que hacía aquí?.

Patron: Hijos, en cuanto recibimos su mensaje todos corrimos hasta aquí lo mas rápido que pudimos, buen trabajo con lo que han hecho, puedo confirmarles que este es el lugar donde esta Muzan, puedo sentirlo al igual que a T/N pero, ella esta con la luna superior #1, Kokushibo Tsukiguni, pero no puedo permitir que vayan contra el asi, esto es lo que haremos.

Mi fuerza |Kyojuro Rengoku x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora