Conociendo a los pilares 2/2 #8

534 44 12
                                    

T/N Agatsuma

Luego de aquel extraño pero calmado momento Kyojuro y yo comimos tranquilos las deliciosas bolas de arroz con pollo. Sin darme cuenta Kyojuro comía más rápido de lo que veía porque ya llevaba el quinto plato y yo apenas había comido el segundo.

-¡Oye déjame pollo!- quite el bowl con el poco pollo que quedaba de sus manos y este rió ante mi acción -me vas a dejar sin comer por tu estómago-

-¡Oye déjame pollo!- quite el bowl con el poco pollo que quedaba de sus manos y este rió ante mi acción -me vas a dejar sin comer por tu estómago-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cálida sonrisa me inspiraba querer seguir escuchándola y reía con el.

-Tengo que decirte que tendremos una reunión  mas con el patrón T/N, pero déjame decirte que para mi es un placer poder compartir contigo de esta manera- me dio una sonrisa para extender su mano ayudándome a levantarme y así dirigirnos hacia aquella enorme finca a la que fui la primera vez.

-¿Quieres dormir en mi espalda como la primera vez?- este chico me empezaba a agradar, aún me sentía apenada por ser tan mala con el, es casi como si estuviera con Zenitsu solo que él es más animado y más positivo.

-No gracias, oye quiero decirte algo antes de irnos- el paro en seco al escucharme y volteo a verme esperando lo que le diría -yo....- las palabras no salían de mi boca ¡Carajos que es lo qué pasa!- yo...- una sonrisa apareció en su cara y me moleste conmigo misma porque rayos no sale. -yo quiero que vayamos directo a la finca- me di yo misma un palmazo en la cara ¿porque carajos no puedo pedirle perdón? Harta de la situación este me sonrió como si entendiera por lo que estoy pasando y se dirigió a paso calmado a la salida conmigo pisándole los talones.

El camino fue silencioso pero no incómodo, de vez en cuando lo cachaba mirándome como si esperara algo y de vez en cuando me daba risa la curiosidad con la que sus ojos eran atentos. Tal vez al final yo no debí tratarlo mal. De nuevo me dispuse a pedirle disculpas para poder quitar este peso de mi pecho -Ehh..-

-Ya hemos llegado joven T/N sama- pude admirar la enorme entrada del lugar y mentalmente me dispuse a armarme de valor para disculparme más tarde. En cuanto vi a los pilares de nuevo quien más resaltaba era ese loco de marca roja en su ojo derecho tan llamativo, como si lo hubiera llamado telepáticamente volteó a vernos y una sonrisa arrogante apareció en ese rostro extrañamente lindo y se acercaba a nosotros no se pensando en qué pero no quiero adulaciones desde ya.

-Antes de que digas algo, si vas a halagarme de forma atrevida mejor guárdatelo- la misma cara que le había provocado la primera vez que lo conocí apareció y no pude evitar reírme. Era divertido ver esa expresión y al parecer no fui la única riendo.

-Dejen de reírse de mi ¡Es tú culpa mocosa!-

-Ooh no es mi culpa que tengas esa cara-

-Que tanto te gusta ¿verdad?-

-Que tan rara es, mejor dicho- esto lo hizo enojar y mi compañero solo sacó un suspiro como si se aguantara la risa esta vez.

-Tranquilos, Joven T/N ya no provoque a Uzui-

-El empezó-

-No ¡Tú empezaste mocosa!-

-Deja de decirme mocosa, anciano-

-Anciano tus...-

-Jóvenes acérquense- las palabras de las niñas del señor que aquella vez me recibió interrumpieron al anciano y él junto al que sería mi maestro se arrodillaron, Kyojuro me invitó a hacer lo mismo y yo sin saber porque lo hice.

-Buenas tardes mis hijos, nuevamente los reunimos porque en esta ocasión tenemos noticias relevantes, la primera es que nuevamente la Joven T/N Agatsuma decidió unirse al cuerpo de cazadores y ser entrenada por Kyojuro, pero esta vez tenemos la sorpresa de que a la joven le fue revelada en sueños la profecía. Me reservaré los detalles pero es muy probable que tengamos entre nosotros, a la elegida. - escuché como todos soltaban un "uuuh" y por vergüenza me reserve el mirarlos ya que de seguro yo debí de ser el centro de atención por esa fracción de segundo. -T/N sama, en cuanto Rengoku me notifique sobre tu avance en los entrenamientos y logres pasar el examen de cazadores veremos qué plan podemos aplicar para tu mejora. Por mientras tanto se pueden retirar, el pilar de la flama me mantendrá al tanto de todo- el asintió y todos se pararon mirándome esta vez más extraño que cuando apenas llegue.

Me levante dispuesta a ignorar esas extrañas miradas y como se que rengoku ira a su casa después de lo que sea que esté haciendo ahora me dispuse a caminar de nuevo para poder descansar de verdad, más una mano en mi brazo detuvo mi andar.

-Que crees qué haces- un peliblanco con una marca en su nariz me asusto.

-Eeee no lo sé tal vez irme, no sé si lo pensaste-

-Te vas cuando Kyojuro se vaya, es tu maestro y le debes respeto- Me solté de su agarre molesta, este es el tipo de hombre que no soporto.

-Disculpa pero Rengoku es un adulto, al igual que yo así que puedo cuidarme bien en el día, a menos que haya una nueva clase de demonios que ataquen a estas horas no iré a ningún otro lado que no sea la finca del gato rubio- Senti un apretón en mi mano de nuevo, este tipo me tenía harta.

-Te quedas hasta que termine, son las reglas- de nuevo me safe de su agarre y camine a rengoku.

-¿Y quien las puso? ¿Tú?- al estar cerca del muchacho lo mire en busca de su atención- Sensei me retiro a la finca a descansar un rato-

-¡Ohh discúlpame T/N sama había olvidado que sigues cansada, tranquila solo dame un momento y nos vamos- ¿acaso estos hombres no entienden el significado de autonomía?

-Dije que me voy sola-

-Bueno, ya termine vamos- me sonrió cálidamente y esto me molesto. Genial ahora tengo niñeras más fuertes que yo. El tipo que me interceptó al inicio sonrió al ver cómo me iba con Kyojuro y solo tuve opción más que ignorarlo.

-Antes de ir a la finca ¿te gustaría algo de comer?, el viaje será largo-

-Ahora realmente quisiera unas aguas termales pero, me conformo con el futón cuando lleguemos- su risa se hizo presente y me calmo un poco, quitándome el peso de hace unos momentos.

-Sabes, me agrada esta parte tuya-

-Hablando de eso yo...-

-RENGOKU KYOJURO SAMAAAAA- asustada voltee a ver de quien se trataba.

———-//////—————

Ya ta bueno vamos a dejar algo para seguir después 😓🤣🤣

Mi fuerza |Kyojuro Rengoku x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora