Entrenamiento pesado #11

502 35 0
                                    

T/N Agatsuma

5:00 a.m

Hoy lunes mis sentidos son despertados por una voz enérgica afuera del cuarto.

-T/N-sama hora de despertar!- su voz me dolió en todo mi ser, quiero seguir durmiendoooooo. No hice caso y me acurruqué en el futón.

20 segundos después siento el aire frío azotar mi cara y la incomodidad del suelo era extraña, abrí los ojos y ¿PERO QUE CARAJOS? Estaba en el patio con Kyojuro sonriéndome de frente, lo mire molesta y tuve que levantarme a llevar el futón a su destino, y con él mi cuerpo. No pensaba estar despierta a las 5 de la mañana. Al poder llegar al cuarto cerré la puerta y nuevamente me acosté en el futón.

30 segundos después me siento extraña, como si me cargaran y para cuando abro los ojos ya Rengoku me había lanzado una cubeta de agua en el patio.

-Aaaaah está friooooo- lo mire furiosa y este río aún más alto que cuando me saco la primera vez.

-Hora de entrenar T/N-sama- indispuesta a ello quite mi cabello de la cara y por segunda vez me levante, más no tenía opción pues era entrenar o quien sabe que haría el en la próxima vez.  -Empezaremos subiendo por la colina, tendrás 4 días para bajar empezando desde hoy- espera como que 4 días ¿acaso el entrenamiento es ir de campamento? Será más fácil de lo que pensé. -Pero debes ir a ponerte este uniforme- me entrego un traje de cazador nuevo de mi talla justa, cosa que no sé cómo rayos supo pero corriendo dentro me lo coloqué lo más rápido posible y luego de peinarme decentemente y correr a la cocina a buscar algo de comer antes de que el pilar se diese cuenta, ya era tarde pues me esperaba justo ahí con unos huevos fritos, pan tostado y una bebida verde que supongo que es jugo de frutas.

-Antes de iniciar cada mañana este será nuestro desayuno-

-¿El mismo o igual en sentido de proteínas?-

-Siempre lo mismo-

-Que aburrido-

-¿Acaso quieres durar 5 días?

-Huevos con pan y jugo esta muy bien sempai- sonreí forzada empezando a comer todo lo que él ponía en mi plato, pero considero que puso demasiado por lo que comí solo lo que sentía que podía comer.

-Ya nos vamos a la colina, Súbete en mi espalda- ¿Que? -Súbete, y esta vez no te duermas- asentí recordando que ayer apenas llegando me dormí sobre él. Empezó caminando despacio fuera de la residencia más, cuando giramos a la izquierda de la misma este aceleró tan rapido y brusco que al llegar me sentí mareada y casi vomito sobre el.

-Para la próxima, avisa- dije respirando y tratando de incorporarme lo mejor posible, el lugar estaba frío.

-Tú misión será sobrevivir los cuatro días en la colina y al bajar tendremos ayuda de algunos pilares para mejorar tu entrenamiento.

-¿Todos ellos?-

-Solo algunos de vez en cuando- afirme pensando en aquel pilar del sonido, es demasiado alto y llamativo como para ser uno de los más fuertes, creí que los más altos siempre eran más débiles en resistencia pero eso lo probaré, no me di cuenta en qué momento rengoku sempai se alejó de mí porque de pronto estaba sola en el lugar, espera si estaré sola aquí ¿tendré que buscar mi propia comida y DONDE RAYOS HARÉ DEL BAÑO? Todas estas dudas empezaron a surgir en mi cabeza pero, no puedo perder el tiempo si ya estoy siendo evaluada, lo que necesito es un lugar donde dormir mientras voy caminando por el lugar por lo qué empecé a bajar de la colina buscando un lugar seguro, escuche una vez a mi padre decir que los demonios odian la glicina así que, empecé a buscar por todas partes.

Narrador omnisciente

T/N al igual que Tanjiro en sus tiempos de práctica fue probada, pues la colina estaba llena de trampas y lo que empezó como una búsqueda de materiales para poder refugiarse terminó en una desesperada chica tratando de salir de aquel lugar, el pilar no la dejaría sola allí por lo que observó desde la lejanía sus avances y como en cada prueba tomaba en cuenta su posición y trataba de usar su respiración más, aún era muy débil y eso sin mencionar de que no tenía su katana, solo tenía la de madera que su maestro dejó cuando inició la prueba. Él se aseguraba de que ella se alimentara lo suficiente con los recursos de aquel lugar más cuando ella se veía en aprietos él le plantaba sutilmente algo que podía comer como respuesta, sabía que no debía ayudarla porque a él nadie lo ayudó, pero para él ella era tan distinta a muchos de sus aprendices que sentía la necesidad de ayudarle aunque fuese en algo de comer.

......

Rengoku había decidido dejar a la chica el último día por su cuenta para ver qué límites esta pondría, tuvo que irse de la colina para poder resistir no ayudarla pues se conocía y su corazón noble no dejaría que ella pasara hambre si el está alrededor. Por mientras la chica había atravesado toda clase de obstáculos como flechas, troncos en lianas, trampas para osos y entre muchas otras cosas que habían hecho que la chica se cansara, necesitaba una cama y en aquella colina no se sentía capaz de estar siquiera cerca de la salida y por ello tuvo que emplear su poco entrenamiento en respiraciones. Por lo que calmándose y poniéndose en posición empezó a actuar.

-Respiración de la tormenta, Primera postura ¡Estruendo azul!- al emplear su respiración esta pudo mirar con mejor claridad hacia donde iba y fue cuando por fin se sentía lista para enfrentar cualquier trampa en el camino por lo que corrió, corrió y esquivó cada trampa con habilidad.

Por otro lado Kyojuro al escuchar el trueno y ver hacia afuera corrió pensando en que algo le había sucedido a T/N, más al ver cómo esta bajaba sin error alguno por la colina llena de trampas se calmó y sonrió, sus movimientos eran de mucha destreza como si estuviese practicando por años y fue de lo que más se sorprendió el pilar. Al ver que estaba cerca de la entrada este decidió regresar a esperarla en donde habitualmente se reunían, su patio.

La chica Agatsuma logró salir de la colina y luego de un grito de felicidad por haber logrado pasar el entrenamiento esta corrió a la residencia para encontrarse con su maestro.

-¡Rengoku sempai lo hice! Baje sola de la colina!- esta al sentirse más relajada sintió todo el peso de su cuerpo e involuntariamente callo al suelo rendida, cosa que a su maestro le enorgulleció, súpero su propia prueba, ni siquiera él había bajado luego de los cuatro días cuando entrenaba.

Tomándola en sus brazos la llevó a su cuarto acomodándola y una vez más limpiando su cara con el paño que siempre tenía cerca con agua, vendo, desinfectó y limpio cada herida y cortada que tenía la chica que él agradeció al cielo porque solo fueran superficiales en los brazos y cabeza, se sintió avergonzado de tener que revisar a su estudiante en su estómago más decidió no ir más allá por respeto a la misma.

-¿Te ha gustado lo que viste sempai?- su voz lo paralizó en ese instante y sintió su mano en la del joven flama.

_________\\\

Fuego fuego fuegooooo 😂

Mi fuerza |Kyojuro Rengoku x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora