Narrador Omnisciente
Hinatsuru Tengen estaba en la finca buscando al pilar de la flama, este le había entregado hace un mes la pequeña joya para que la restaurara porque era de su madre, pero estaba en un estado feo y por ello ese mes que no estuvo en misión lo pasó recorriendo cada tienda tratando de encontrar el mismo o ideal para la chica Agatsuma y eso es lo que no sabía ella.
Al ver el brazalete en el brazo de la chica tengen sintió vergüenza, celos y a la vez sintió su confianza romperse, pensaba que el hombre del cual se había enamorado la engañaba con la esposa de su mejor amigo y evaluando la situación cualquiera lo hubiera hecho.
-¿Que rayos significa esto Kyojuro rengoku?- el chico estaba más que avergonzado por haber hecho trabajar tan duro a la joven y que peor aún descubriera su hazaña en el primer acto, puesto que pensaba ir a buscar la joya luego de visitar a su chica ese día para guardar la original para otra ocasión.
-T/N sama, no es lo que piensas- la vio levantarse sin verlo a los ojos, hace unos segundos estaban bien. -Tormenta por favor escúchame ¡esto no es lo que piensas!-
La vio aún más furiosa y roja, las lágrimas habían empezado a caer por su cara y fue cuando a Rengoku realmente le dolió no haber hecho lo contrario.
-¡Entonces que mierda es! Nunca creí que llegaras a hacer eso ¡Mucho menos con una mujer casada!-
-Oh, T/N sama no...-
-Tú cállate, debería darte vergüenza seguir con Uzui si te estas viendo con otro-
-T/N sama no le faltes el respeto así a la seño...- con más molestia le planto una bofetada en la cara al pilar y más que sorprendido este la miro alejarse.
-No me digas que hacer cuando ¡TÚ FUISTE EL QUE LE DISTE EL BRAZALETE A OTRA MIENTRAS ESTABAS INTENTANDO ALGO CONMIGO! ¿Acaso no soy suficiente? ¿Porque los hombres siempre tienen la Estupida necesidad de tener más de una mujer?- fue lo último que escucho de ella y luego un gran portazo de la habitación de la chica.
-Discúlpala señorita Hina ella.. apenas me vio y esto pasó- avergonzado bajo la cabeza sin saber qué hacer.
-Tranquilo Rengoku san, usted no tiene la culpa de nada, me puse el brazalete para que no se me quedara o olvidara mientras venía de una compra que hice, enserio lo siento por causar problemas con su reciente relación. -le entregó el brazalete- pero me pregunto ¿porque compro otro?-
-No pensé que aún tuviera la oportunidad de regresar a su forma original y brillante y me dediqué por un tiempo a buscar el mismo modelo o algo mejor en otras ciudades, al final lo encontré, este lo guardare para cuando tenga una hija y así poder dárselo como a su madre pero... ya veremos qué pasa de aquí a cuando eso suceda, pero gracias por el magnífico trabajo se que mi madre hubiese estado más que feliz de tenerlo ahora de nuevo brillante- el pilar le extendió unos billetes y la chica negó, pero su insistencia por haber hecho un buen trabajo al final hizo que los tomara.
-¿Que sucedió aquí?- el anfitrión de la finca de la roca se hizo presente y antes de siquiera poder hablar se escucharon los sollozos de T/N, rengoku estaba sintiéndose aún peor porque no quiso que ella se sintiera mal y que mucho menos pensara que el la engañaba porque para el, ella lo era todo. Procedió a explicarle a Gyomei lo sucedido y cómo se costumbre las lágrimas del mismo se hicieron presentes.
-Cuánto lo siento mi querido amigo, intentaré hablar con ella-
-¡No! Ahora mismo ella necesita su espacio, démosle un poco de tiempo y luego hablaré con ella cuando esté más calmada, me duele mucho escucharla llorar pero también entiendo que todo se vio tan extraño que la situación fue demasiado confusa para ella y eso, eso fue mi culpa-
Esa tarde la recién relación que se había estado formando se rompió por un enorme mal entendido, T/N no salió del cuarto nunca y Rengoku tuvo que irse pues no deseaba dejar a Senjuro a solas. Por otro lado al sentir el hambre recorrer su cuerpo la aprendiz vio la hora y eran las 3:00 de la mañana cuando finalmente decidió salir a buscar algo y exactamente en la cocina fue donde se llevó una sorpresa. Ella intentó correr de nuevo al cuarto por su espada pero no logró dar dos pasos cuando sintió una fuerte patada en su estómago y un golpe en la cabeza desmayandola al instante.
Gyomei había sentido que algo pasaba y apenas se levantó escuchó y El Fuerte sonido de alguien caer corrió al lugar de origen, viendo a T/N ser llevada por un demonio y no cualquiera, era la 2da luna superior la cual al sentir al pilar desapareció con la chica en fracción de segundos. No logró ver hacia donde la llevaba pero aún podía sentir su presencia, se concentró en localizarlo buscando con la mirada en su lugar ya que podría lastimarlo si hacía algo más, cuando logró encontrar un indicio la presencia de aquel ser malvado desapareció.
Inmediatamente el chico escribió una carta al patrón informando lo sucedido, ahora la elegida está en problemas y no sabemos aún porque o para que quiere Muzan a la chica, sabía que quien más afectado estaría en este instante sería Rengoku por lo sucedido hoy más, tendrían que priorizar la búsqueda de cualquier rastro de la 2da luna superior o de la jovencita, buscó la espada de la misma en su cuarto y armándose para convocar a una reunión de emergencia salió directo a la finca del Patrón.
Esa madrugada cada pilar fue despertado por aquella urgencia y todos emprendieron camino al mismo destino, y así como lo pensó el más fuerte de los pilares, Kyojuro estaba más que preocupado en cuanto leyó la carta con lo sucedido por parte del patrón.
//////////
O-O
ESTÁS LEYENDO
Mi fuerza |Kyojuro Rengoku x lectora
FanfictionOdio a los cazadores, ¿cómo es posible que hayan tantos y ninguno haya sido capaz de estar al menos a 15 minutos ese día? Esos buenos para nada nunca ayudan a los pobres o personas que no tengan privilegios. De todas formas en mi pueblo nunca he vu...