Entrenando contra la pelea emocional #4

779 64 8
                                    


Este capítulo será un poquito más largo por lo que leerán más adelante pero, disfruten 😋

Rengoku Kyojuro

-¡QUIERO A TODAS ESAS ESTUPIDAS FUERA DE MI CASA! ¿ACASO NO TE DA VERGÜENZA QUE LA ÚNICA MUJER QUE VIVIÓ EN ESTA CASA SIGUE MUERTA Y SIEMPRE UNA CHICA SE QUEDA EN ESTE LUGAR COMO SI FUERA UN MOTEL? ¡BÁJALE A TUS HORMONAS KYOJURO!- el escuchar sus palabras me golpeaban una y otra vez ¿acaso era capaz de pensar así de mi? Entiendo lo de traer personas a casa pero, nunca tuve esas intensiones.

-Papa yo...-

-Ella es su aprendiz buen flojo, si no puedes darte cuenta como ex pilar no sirves- escuche esas feas palabras salir de la boca de Senjuro y me avergoncé aún más.

-Basta Senjuro, esa no es la forma de hablarle a papa-

-Pero..-

-Papa ella es mi aprendiz, su nombre es T/N Agatsuma y fue encomendada a mi directamente por el patrón- este se quedó callado y molesto se fue a su cuarto cerrando la puerta bien fuerte y fue cuando pude respirar con calma, pudo entenderme.

El problema con mi padre fue solucionado en cuanto este logro dejarme hablar, por lo que al terminar con la reunión familiar quise asegurarme de que papá no haya despertado a T/N y lamentablemente esto me corrió en contra, pues al abrir la puerta del cuarto esta callo al suelo como si hubiese estado apoyada en.. oh rayos.

Se levantó con vergüenza y corrió con prisa hacia la salida, ahora si es verdad que la poca confianza que teníamos se fue por la borda.

-T/N- iba tras ella más, no detenía su paso, la tome por el brazo tratando de detenerla más esta se safo y me miró desafiante.

-Ustedes los cazadores son una farsa, ¿cómo que traer chicas cada cierto tiempo? ¿En eso están cuando no salvan vida? ¿REVOLCÁNDOSE CON UNA CUALQUIERA? A mi no me vas a tocar, no soy y nunca seré tu fácil- dijo imponente en mi rostro, esto ya se salió de control bastante.

-Escúchame T/N, no has entendido las cosas como han sido correctamente, déjame...-

-No me hables pervertido, supe en el momento en el que me seguiste que querías algo más-

-¡NO QUIERO NADA DE TI!- finalmente explote haciéndola silenciar cualquier cosa que fuese a decir -¿Porque me odias? ¿Que fue lo que hice mal?-

T/N Agatsuma

Me moleste tanto por su grito que sin pensarlo golpeé su mejilla, ¿cómo es que cree que puede llevarse bien con alguien si le grita? ¿Acaso está loco?.

-No te atrevas a levantarme la voz ¡Jamás!- lo deje allí súper incomoda y esta vez tome todo mi equipaje saliendo otra vez a casa de mi abuelo. No pienso quedarme con este extraño muchacho.

-T/N sama ¡Disculpa mi comportamiento!- ¿acaso no sabe rendirse? Camine más rápido para irme pero el tal Kyojuro se puso en frente. -¿podrías dejarme explicarte porfavor?- me negué y seguí caminando rodeándolo.

-No necesito explicaciones, necesito volver a casa. No soporto a personas como ustedes-

-¡Porfavor señorita déjeme explicarle, como pilar tengo la necesidad de...- si no callo a este loco jamás me dejará.

-¡NO ME IMPORTA LO QUE SEAS! ¡NO PUEDES OBLIGARME A HACER ALGO QUE NO QUIERO! Quizás zenitsu si haya querido hacer lo que ustedes, pero eso no quiere decir que yo también quiera jugar a las espaditas, así que PORFAVOR DÉJAME EN PAZ- tuve que decirle para que me dejara ir y efectivamente él estaba con la cara roja, se apartó de mi camino y yo de nuevo emprendí mi marcha a casa, me arrepiento de haberme dejado llevar por mi abuelo y sus influencias. Si tengo que vivir sola lo haré pero no me van a obligar a hacer lo que no quiero.

Narrador omnisciente

La chica se fue más que molesta de aquel lugar dirigiéndose directo a la finca Agatsuma, el pilar de la flama nunca se había sentido tan enfrentado en su vida pues, aunque tenía riñas con su padre él no llegaba al momento de tener que dejarlo todo. Preocupado decidió seguirla para asegurarse que llegara bien a su destino porque aunque no pudo siquiera convencerla de quedarse se aseguraría de que no le sucediera nada, por lo que emprendió su camino dándole distancia a la joven.

El patrón había sido informado sobre lo voluble e irascible que podía ser T/N y por ello había decidido emparejarla con Kyojuro, pues era el más adecuado para modelarla en todos los aspectos con la adición de que su abuelo sabía que ella tenía un potencial distinto al de Zenitsu porque su padre se lo había revelado en sueños e inmediatamente este se comunicó con el principal del cuerpo de cazadores para tenerlo al tanto.

El único inconveniente para Rengoku sería ganarse la confianza de aquella chica. Sentía que ella tenía un odio muy fuerte hacia los cazadores y pudo denotar que de la misma manera estaba pagándolo con el, pues a los demás ni les dirigió la mirada y el único que hizo contacto con ella fue Tengen, que no la toleró ¿será que tuvo algún problema con un cazador en algún momento de su vida como para que desarrollara ese feo sentimiento hacia los protectores de la ciudad? ¿Habrá de haberse llevado una mala impresión de él desde el primer momento?

Fueron algunas de las dudas que rondaron su cabeza mientras trataba de no perderla de vista.

*** 1 día de caminata y descanso más tarde ***

La marcha había sido retomada a muy tempranas horas del ya pronto amanecer por la chica, apenas y eran las 4 de la madrugada cuando el pilar vio que ella salió de su aposento de descanso de nuevo dirigiéndose a casa pero, el sol no estaba ni cerca de salir aún ¿porque esa hora para salir? Podía ser peligroso. No quería ser descubierto por la joven más adelante pero, para su desgracia no noto una piedra que lo hizo caer.

Inmediatamente ella miró, específicamente lo miró en el suelo, cosa que molestó aún más a T/N. Decidió ignorarlo por todo lo que fuese pues no iba a ceder con su decisión y mantuvo su paso a su hogar. Él se sintió avergonzado pues se supone que sólo vigilaría su caminata y ahora ella lo había descubierto, se vio en la necesidad de explicarle pero al ver la actitud de la chica se limitó a seguir con su propósito hasta que llegara.

-Si vas a seguirme, ahórrate el viaje, no te necesito- las palabras directas de T/N una vez más lo sorprendían ¿cómo era que lograba con tanta facilidad incomodarlo?.

Mi fuerza |Kyojuro Rengoku x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora