Al día siguiente de todo lo ocurrido T/N finalmente decidió hacer aquella travesía por su familia, sabía que no sería fácil formar parte de algo que no le gustaba y que odiaba pero se animó a sí misma cuando sintió el abrazo de su abuelo de nuevo para tomar camino a la finca de su maestro asignado.
Narra T/N Agatsuma
El camino a la finca del chico ese me era algo borroso pero logré recordar a la perfección cuando vi el campamento donde me quede antes de volver a casa, quizá le deba una disculpa a ese tal Kyojuro por cómo lo trate pero, no dejo de odiar a los cazadores solo por convertirme en una.
Con dolor de pies y finalmente viendo la entrada de mi destino tire a un lado la mochila pesada y me senté un momento a respirar, estos viajes me dejarán sin piernas si sigo así. Algunas personas que pasaban por allí me miraron raro pero no les hice caso, que se tiren un viaje de tres dias sin parar para que sepan lo que se siente y encima con miedo a ser atacada por demonios de noche y que por suerte no pasó. De nuevo me levante animándome a mi misma para poder ver que le diría a ese muchacho para que de nuevo me entrenara.
Al tener mi bulto de nuevo toque la puerta de la entrada, no obtuve respuesta y mire por el meollo de la puerta ¿habrá alguien aquí? Volví a tocar de nuevo esta vez más fuerte y sin ganas tire la mochila al suelo, o no están y tendré que esperarlos o algo pasa que no me están escuchando. Rendida y pensando en el dicho de "la tercera es la vencida" volví a tocar la puerta de entrada teniendo una pronta respuesta esta vez y mirando quien me abrió me sorprendió bastante, ósea, ¿también entrena niños?
-Hola, ¿En que te puedo ayudar?- su voz tan dulce y suave me relajaba e instantáneamente ese niño me callo muy bien.
-Hola pequeñín, ¿Se encuentra el pilar de la flama Rengoki Kyojuro?- no recordaba bien su nombre.
-Querrás decir Kyojuro Rengoku, mi hermano mayor, si pasa ya lo busco- era Rengoku, hasta para corregir era tierno el niño. Lo seguí tranquila hasta la sala donde me dejo y me senté en donde me había indicado con mi equipaje en manos, tengo que pensar que rayos le dire para que me acepte de nuevo.
Lo vi algo confundido a lo lejos y al verme su cara cambió a una relajada, que extraño fue eso.
-T/N- sama que te trae por aquí- este se sentó frente a mi y me sonrió como si fuésemos amigos de años.
-Quiero entrenar- wao, apenas lo ves de nuevo y quieres decir algo más suave y eso es lo primero que sale de tu boca, estupida pídele perdón. -Eeee, si, eso quiero- este sonrió más y con vergüenza mire al suelo ¿porque no puedo disculparme cuando quiero?
-Esta bien joven T/N le informaré al patrón sobre tu regreso y tendremos una reunión para ver qué se hará, por mientras eres bienvenida de nuevo a la finca Rengoku- me extendió la mano y parándome con mi mochila lo seguí al que era mi cuarto que supuse lo sería de nuevo pero esta vez avanzo uno mas y este era mas cálido que el anterior con colores en naranja y rojo. -Este es mi cuarto, por hoy acomoda tus cosas en un lugar, eres libre de descansar mientras acomodo el que será tu cuarto y le notifico al patrón- me dejo en su cuarto con tanta confianza, de verdad que aveces creo que este chico es extraño.
Me dediqué a dejar mis cosas en una esquina para no alborotarle su espacio y directamente me acoste en la cama, me dolía todo el cuerpo pero este me pidió a gritos un baño, por lo que con vergüenza quite mis cosas y entre a este.
Narra Kyojuro
El tenerla de vuelta luego de un día había sido extraño, no sé qué fue lo que le dijo su abuelo pero la convenció mucho de volver por su cuenta. Apenas la acomode en mi cuarto le escribí la carta al patrón y me dispuse a arreglar su estancia para que se sintiera más cómoda. También le informe en la carta los detalles que me habían faltado en la anterior sobre lo que nos contó de su sueño. Por mientras arreglaba y despolvaba algunas cosas un cuervo me confirmó la reunión que supuse que haría el patrón de nuevo para que esta vez se dieran otros posibles detalles más relevantes que como pasaron la primera vez.
Senjuro me ayudaba con la limpieza mientras le dije que le haría algo para comer pues, si volvió apenas me fui de su casa tuvo que haber madrugado sin parar hasta llegar aquí sin descanso alguno, a sabiendas de lo lejos que estaba la finca Agatsuma de la mía.
Freí algunos huevos, e hice onirigirs de arroz con pollo con un poco de jugo de limón, la cocina me gustaba mucho y siempre al cocinar ayudaba a mi madre.
Al terminar fui por la joven pero ella no estaba en donde la deje, nervioso porque no haya sido lo que estaba pensando entre y vi su mochila en un lado para después escuchar el goteo del agua y ya entendí que hacía. Le deje una toalla fuera para que pudiera cambiarse y la espere fuera del cuarto.
Media hora después salió con el cabello mojado y al parecer no me esperaba fuera.
-Yo...- su cara se tiñó de un rojo que me pareció tierno.
-No te preocupes, tienes la libertad de ponerte cómoda- indicándole que me siguiera nos sentamos a la mesa y su actitud no parece la misma que cómo estuvo anteriormente.
-Perdona por el atrevimiento de usar tu baño, y gracias por la comida en verdad tengo mucha hambre- había empezado a comer apenas dejo de hablar y no me creo que esta es la misma chica que hace días me insultaba y no quería ni verme.
-Disfrútala- le sonreí más animado, me gustaba este lado suyo.
ESTÁS LEYENDO
Mi fuerza |Kyojuro Rengoku x lectora
FanfictionOdio a los cazadores, ¿cómo es posible que hayan tantos y ninguno haya sido capaz de estar al menos a 15 minutos ese día? Esos buenos para nada nunca ayudan a los pobres o personas que no tengan privilegios. De todas formas en mi pueblo nunca he vu...