Narra Rengoku
Uzui me veía extrañado, me molestaba mucho lo que había hecho esa niña, ¿porque siempre aparecía cuando en mi vida todo marchaba bien? Ahora T/N debe de creer que soy un mujeriego por lo qué pasó.
-¿Que pasó? ¡Era tu momento para confesarte, era tu momento más vistoso!-
-La señorita Hinazui arruinó algunas cosas antes de nuestra llegada, por eso vinimos separados-
-Esa estupida niña! Hablaré con ella ya te ha causado demasiados problemas, ¿que hizo exactamente?-
Al contarle todo miraba a T/N quien de vez en cuando lo volteaba a ver también, pero rápidamente quitaba sus ojos de él ignorándolo y le dolía, no quería su rechazo de nuevo.
-Niña tonta, interrumpió su momento y encima dañó sus pensamientos sobre ti no te preocupes, hablaré con ella por mientras trata de arreglar las cosas con la elegida- la única manera de que no me ignore puede ser una carta, aunque también puedo esperar a que volvamos a casa pero no sería lo mismo.
^^^^^^^^Fin de la Fiesta^^^^^^^^
-Joven Agatsuma- me había ignorado absolutamente toda la noche y está vez tuve que esperar a que se distrajera para poder acercarme.
-Discúlpame Kocho, ¿Que?- su mirada molesta hacia mi me incomodó , era como tener a la chica que me odia de nuevo.
-¿Podemos hablar?-
-No, gracias ¿En que estábamos Kocho?- se iba a ir con la insecto pero la detuve, necesitaba aclarar todo. -Suéltame- decidido la aleje de allí y la aparte, no podía soportar estas formas y no quería maltratarla, pero su cara me repudiaba en esos momentos aunque pensándolo bien, yo no había hecho nada mal.
-Necesito que aclaremos las cosas-
-¿Porque tendría yo que aclarar algo contigo? ¿Tú novia te termino? -cada palabra que salía de la boca de la chica le confirmaban que estaba celosa, ¿ella sentía lo mismo que el?- ¿Quieres que te de perdón? No voy a hacerlo, no pienso consolar...
No soporte mas y sutilmente me acerque a sus labios, el silencio en ella me había sorprendido pero continué con lo que deseaba y finalmente bese sus labios tan dulces.
-Ella no es mi novia, pero quiero que tú lo seas- los gritos en el lugar no se hicieron esperar y reí, la cara de T/N se había vuelto un poema bien escrito y no sabía si tendría un si o si sería rechazado, tenia que atreverme y decirle. -Me gusta usted joven Agatsuma-
-Yo...Rengoku San- parecía procesar todo, aunque hablando de eso nunca le pregunté si tenía novio, tal vez me rechace por eso y ... -quiero conocerlo más, y saber si puedo ser más que una amiga, por ahora puede saber que usted también me gusta- su respuesta me calmo inmediatamente y abrazándola bese su mejilla.
-No te decepcionare- nuestras pieles se erizaron ante mi susurro. -¿Quieres volver a casa?- todos sonreían a nuestros alrededores, al final de cuentas si pude decirle lo que sentía y era correspondido. Su afirmación dio paso para que la llevara cargada en mi espalda, sabía que esos tacones la matarían en algún momento, de camino entre algunas anécdotas y risa ella se calmó y puso su cabeza en mi espalda así como aquella vez que se durmió. -¿estás cansada?-
-No, solo quiero saber desde cuando también te gusto- imagine que ella estaba roja, amaba ver su rostro asi.
-Desde que empezamos a entrenar para el examen de cazadores- la baje, su rostro feliz me llenaba de alegría y hacía mi corazón latir a mil por segundo. -¿Y tú desde cuando?-
-Realmente no se con exactitud desde cuando, solo se que luego de que Uzui y usted se pelearon aquella vez algo me decía que tenía que volver a ti- al llegar a la residencia nos despojamos de lo necesario y nos sentamos a la luz de la ahora brillante luna como cada noche de costumbre. Su cabeza se recostaba en mi hombro y con vergüenza tome su mano, acariciando y dejando un pequeño beso en esta.
-Te quiero T/N kun- las palabras salieron solas sin siquiera pensarlas de mi boca, ella parecía procesar todo lo que le dije y creo que fue una mala decisión, ella se levantó y caminó algo lejos de mi a uno de los espantapájaros, su cara volteó a verme y su sonrisa que hoy no se apagaba estaba siendo dedicada a mi.
-¿Puedes venir un momento?- me acerque a ella sin saber qué sucedía, ella me puso al lado del espanta pájaros y empezó a hacerle algo gracioso, ¡Estaba haciendo una copia de mi con el muñeco! Sus actos me daban mucha risa. -Deja de moverte Rengoku-
-¿Y si no qué pasa?- me acerque a ella retador, su estatura un poco más baja que la mía me daba ventaja pero podría notar sus intenciones de tan solo observarla.
-Tendrás que cumplir con un castigo- un susurro de parte de ella y ya me estaba volviendo loco.
-¿A si? ¿cuál castigo?- está tapó con un pañuelo que tenía mis ojos. Era el pañuelo que le había dado aquella primera vez que la vi. Sentí sus manos en las mías y con emoción creí que me llevaría a algún lado pero su presencia se desvaneció de cerca mio y me extrañó ¿qué pasa?
-¡Tendrás que descansar con las estrellas!- su grito me había dado a entender su pequeña broma, apenas me muevo me doy cuenta de que me había atado al espantapájaros pero corrí dentro a buscarla, quite el pañuelo y busqué por todos lados, gracias a Dios mi padre no estaba o esto sería un caos.
- ¡No podrás esconderte de mí para siempre joven T/N!- risas pequeñas se escucharon en la cocina ¿estaba metida allí? Entre silenciosamente y a propósito moví la puerta para que creyera que me había ido, salió de su escondite y justamente estaba frente mío -Eres muy traviesa, T/N- rodee su cintura y me pegue cerca de su oído.
-Kyojuro- volteándola no soporte más, y la bese, amaba la forma en la que solo ella decía mi nombre, ella, mi fuerza, mi chica.
///////:::::::::::::\\\\\\\\\\
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Mi fuerza |Kyojuro Rengoku x lectora
FanfictionOdio a los cazadores, ¿cómo es posible que hayan tantos y ninguno haya sido capaz de estar al menos a 15 minutos ese día? Esos buenos para nada nunca ayudan a los pobres o personas que no tengan privilegios. De todas formas en mi pueblo nunca he vu...