Narrador omniscienteOtro demonio se había hecho presente y esta vez había sido la tercera luna ¿acaso se estaba armando Muzan de tal forma como para que mate a los hijos de Ubuyashiki así de rápido?
Este no perdió el tiempo y rápidamente atacó al pilar quien apenas sintió la presencia de aquel ser maligno apartó a la chica que quería mucho.
-T/N Sama, es mejor que te vayas, aún no hemos terminado- negó tres veces y se posicionó al lado del hombre que le gustaba, estaba dispuesta a morir por el si era necesario.
-**Llegamos a la parte más fuerte de la pelea**-
Narra T/N
Rengoku estaba frente a mi, sonriéndome cuando de pronto el demonio que nos atacaba le atravesó el abdomen.
-¡NOOO KYO!- corrí a él con mi espada y corté el brazo que él tal Akasa había atravesado, tomando a rengoku en mis manos me sentí nerviosa, estaba sangrando mucho y parecía ver a la nada misma perdido en algún punto. -Kyo háblame porfavor, no te mueras- las lagrimas bajaban por mis ojos sin límite alguno y él me sonrió una vez me vio directamente.
-T/N Sama....yo.. no quie..ro que llores por mi, recuerda que damos la vida por los que amamos, y yo -su vista iba perdiendo el color tan vivaz de su mirada -Te amo, tormenta- en ese instante su mirada cada vez se iba apagando mas y más, no Kyo no te me mueras. -Enciende las llamas de tu corazón, y nunca las apagues- fueron las últimas palabras y viendo a un punto se quedó callado, sonrió por última vez y cerró sus ojos.
-No, Kyo porfavor no me dejes, ¡No! ¡NO! ¡Porfavor no!- cada vez mi voz se quebraba más y me sentía muchísimo peor. -¡RENGOKUUU!-
Rápidamente sentí agua en mi cara y desperté, ¡Estupido cerebro era un sueño! Al ver a Shinobu, Tomioka y Mitsuri ahí me calmé pero de nuevo el dolor se hizo presente esta vez en todo mi cuerpo dándome un horrible dolor de cabeza.
Lleve mis manos a mi cabeza sin soportarla y en cuanto esto pasó Shinobu me dio una pastilla y un poco de agua.
¿Donde estaba Kyo? Mire a todas partes y al intentar hablar no pude, me dolió garganta como mil soles más intentándolo de nuevo tome la mano de Mitsuri.
-¿Donde está Kyo?-
-Esta en la otra sala T/N, lo salvaste de una muerte inminente- esas palabras calmaron todo mi ser y pude cerrar los ojos esta vez sin pesar alguno y logrando descansar esta vez con más calma sabiendo que lo que había soñado no era real.
Flashback Narrador Omnisciente
T/N Agatsuma había interceptado el golpe que atravesaría el estómago de Kyojuro pero, no logró esquivarlo y al final quien terminó gravemente herida fue ella, todo lo que soñó fue lo que le sucedió a ella, fue lo que Rengoku hizo cuando la vio en ese instante. Sus sentidos estaban tan encendidos que en cuanto logró dejar a la chica en un lugar seguro junto a su hermano se encargó de Akaza de nuevo esta vez con la compañía de Himejima Gyomei, quien apenas vio a la chica también reaccionó al no tomar en cuenta las palabras de su estudiante se arrepintió y procedió a vengar por ella los hechos que no deseaba que pasaran.
Ambos pilares tomaron serias posturas ante la tercera luna superior y, aunque fue un trabajo muy complicado lograron mantenerlo hasta que el sol salió, intento escapar más Gyomei con su espada especial lo halo nuevamente y rematando en ese instante rengoku cortó algunas de las partes del cuerpo para retrasar su crecimiento dando éxito a la llegada solar que terminó desintegrando a Akaza. Luego de ellos se enfocaron en dar los primeros auxilios a la joven Agatsuma y la llevaron con la médico insecto.
Muchos de los sucesos que llevaron a T/N a sacrificarse por aquel pilar eran muy fuertes en su corazón, entendía que al formar parte del cuerpo de cazadores su vida estaba a la Merced de la muerte por el crecimiento y la necesidad de otros y por eso, entendiendo lo importante que era Rengoku en el cuerpo de cazadores y en la vida de próximas generaciones no pensó dos veces la decisión de voluntariamente sacrificarse.
-Dos días después-
Narra Senjuro Rengoku
Mi hermano tiene unos cuantos días desaparecido, y no se porque pero T/N no se ha comunicado conmigo cómo de costumbre los viernes por lo que estoy algo preocupado, siempre tengo respuesta rápida de los dos pero ahora me siento peor, necesito saber de ambos y sin darme cuenta un cuervo se poso en frente mío con un papel y diciendo mi nombre tome el papel.
(Luego de leer)
Corrí todo lo que pude a la finca mariposa ¿como que T/N fue gravemente herida y rengoku también? ¿Porque no me contactaron antes? Corrí, corrí y seguí en ello hasta por fin ver la entrada de aquella gran finca y mirar a algunos pilares como Sanemi y Tokito en las puertas, como si estuviesen esperando me guiaron adentro y a quienes vi fueron a una T/N en estado crítico y a mi hermano con su mano agarrada sentado a su lado (por qué yo me imaginé que ambos estaban mal heridos pero no acostados uno al lado de otro)
-Senjuro-
-Onii Chan ¿Que pasó?-
-T/N sama tiene un coma por la pelea y heridas que tuvimos hace dos dias- la cara de mi hermano me revelaba a que su agonía no era un juego, realmente estaba sintiendo algo por la chica y, aunque me da impotencia no poder ayudar, ahora es el turno de T/N para que pueda volver o, no quisiera imaginarme lo peor.
-¿Pero despertará?- su cara entristeció muy notoriamente y eso me estremeció por dentro, el sabe algo que aún no me dice.
-Senjuro, Shinobu san dijo que es muy probable que no vuelva a despertar- una lágrima cayó por su cara y apretando los puños se levantó y escuche como trataba de no llorar frente a mi y salió dejándome con una T/N frágil y algo palida. Yo sabía de los sentimientos de rengoku hacia ella desde hace un buen tiempo y ahora que apenas saben lo que sienten los dos es duro que ella pueda morir y más aún si como dicen, ella peleó con honor.
-T/N sama porfavor no te mueras- trate de hablar pero mis palabras se entrecortaron al escuchar el ahora grito de dolor de mi hermano fuera.
———————————-Dios mío 😫😭———————
ESTÁS LEYENDO
Mi fuerza |Kyojuro Rengoku x lectora
FanfictionOdio a los cazadores, ¿cómo es posible que hayan tantos y ninguno haya sido capaz de estar al menos a 15 minutos ese día? Esos buenos para nada nunca ayudan a los pobres o personas que no tengan privilegios. De todas formas en mi pueblo nunca he vu...