Narra T/N Agatsuma-¡NO LO HARÉ ABUELO!- estaba buscando mis cosas, si este hombre no me dejaba en paz estaba a punto de volver con mi tío a otro país.
-Escúchame jovencita, por favor por una vez en tu vida escucha lo que te digo- molesta e impaciente voltee a verlo. -Esta vez no te quiero obligar, no voy a hacerlo enserio que no T/N, pero necesito que entiendas lo que te digo. Tus padres siempre desearon que fueras la que nos representara con honor, ¿quieres saber porque Zenitsu está en el cuerpo de cazadores? - sus palabras me dolían en el corazón ¿cómo que ellos querían que me convirtiera en eso?.
-A ver dime- se sentó en el futón conmigo y solo pude secar una lagrima de que no me había dado cuenta que estaba bajando.
-Esta porque murieron antes de revelarte el propósito por el cual querían que fueras cazadora-
-¿Y tú sabes cual es?-
-Lo se, pero me gustaría que lo descubrieras por ti misma. Vamos dale una oportunidad, y aunque no lo hagas por mi o por ti al menos hazlo por ellos- recordar como mis padres habían muerto me airaba, todo era culpa del cazador inútil que murió antes de dejar a mi familia a Merced de ese mounstruo.
-No quiero convertirme en carne para demonios abuelo- una risa salió de su boca ¿acaso estaba bromeando?
-No serás carne de Demonios porque estarás bien protegida, si deseas descubrir porque tus padres quieren que seas una caza demonios, avísame estaré todo el día por la finca- me dejo en el lugar con las manos en la cara ¿cómo se supone que descubriría algo que mis papas querían que conociera? Sin ánimos de nada me acoste en el futón, sería un día largo y prefería descansar antes de averiguar el porqué de ese misterio que me recién revelan.
Apenas logré cerrar los ojos me sentí en otro lugar, todo era bosques y había una espada muy llamativa en el suelo, iba a tomarla pero alguien se me adelantó peleando con muchos monstruos feos que al instante me perseguían sin fin, aquella persona me pasó la espada al verme acorralada por esos seres malignos y respirando para calmarme, giré con todas mis fuerzas derribando a algunos demonios y volando la cabeza de otros, se sintió muy bien hacer eso y apenas me levante fui por los otros que aún seguían.
Esquivaba, saltaba, giraba y golpeaba a los que me rodeaban mientras la persona que me dio su espada peleaba con los restantes, un demonio de esos me recordó al que mató a mi familia y fue contra el cual más golpes y espadazos di. Era escurridizo y muy fuerte pero sentía que para mi no era tan difícil, sus palabras me provocaban al darme cuenta de que llevaba uno de los collares de mi madre en el cuello y al clavar la espada en la misma área este suplicaba por una segunda oportunidad más, me concentre en terminar de cortar su cabeza y justo antes de lograr cortarla sentí agua fría en mi cara.
-¡Carajo! ¡¿QUE RAYOS TE PASA?!- grite molesta al pilar, aún seguía aquí ese dolor de cabeza.
-Disculpa, estaba saliendo y tú abuelo y yo te escuchamos gritar y no nos respondías cuando tratamos de despertarte- mire fulminante al muchacho que tenía en frente y ahora a mi abuelo.
-Casi mato al demonio que me hizo la vida imposible, y me dices que ¿eso solo fue un sueño?- me levante buscando señales de lo que vi pero al parecer tenía razón.
-¿Soñaste con un demonio?-
-¿Y con el que mató a Mei-san y Sanshiro-kun?- mi abuelo dio en el clavo.
-Con muchos de hecho, vi a un señor de cabello rojizo que me extendió una espada muy llamativa, tenía formas de rombo y era muy afilada y liviana-
El pilar y mi abuelo se miraron sorprendidos y sentí las manos del viejo en mi frente como si lo que le hubiera dicho hubiese sido una alucinación.
-¿Porque me miran así?-
-T/N Olivia Agatsuma tendremos una conversación larga, por el momento descansa- algo desconcertada asentí ¿que será lo que estos dos estarán pensando que es tanto misterio?
Narra Rengoku Kyojuro
El que ella nos contara ese sueño impactante solo me hacia pensar en una cosa, o ella era la elegida o pronto vendría la o el que lo sería. Más que ella nos revelara de esa forma ese sueño me daba la sensación de que la profecía se cumpliría con ella y su abuelo también sintió lo mismo, me expresó en cuanto salimos de su cuarto.
Esto tendría que informarlo al patrón pues esto es algo de otro nivel. Me despedí por segunda vez del señor Kuwajima y salí directo a la finca del patrón, estás noticias tenían impacto por la gran leyenda de la batalla venidera.
No me esperaría que la persona elegida fuese una chica para combatir a las doce lunas demoniacas, pero solo el destino sabe el porqué de cada cosa y quien está destinado a que. Apenas salía de la residencia y ya hacía de tarde pues la invitación del ex pilar se extendió sobre todo cuando pasó lo ocurrido. Aún me es extraña su actitud ante los cazadores pues que tenga entendido hemos cumplido con nuestro deber y recordando el día en que la salve y como ese odio se esparció por el aire me hizo llegar a pensar que hubiese sido un efecto del demonio, pero su abuelo me confirmó que en realidad ella era así, y esperando a que pudiésemos mejorar la confianza solo esperaba que pudiera encontrar su camino.
—————-Kyo siempre deseando lo mejor para todos 😍
ESTÁS LEYENDO
Mi fuerza |Kyojuro Rengoku x lectora
FanfictionOdio a los cazadores, ¿cómo es posible que hayan tantos y ninguno haya sido capaz de estar al menos a 15 minutos ese día? Esos buenos para nada nunca ayudan a los pobres o personas que no tengan privilegios. De todas formas en mi pueblo nunca he vu...