Suprahumanos

28 4 0
                                    

─Es una pena que el órgano esté parasitado─Dijo Daniel.
─¿Pero te estás olvidando de Van Helsing?
─¿Que quiere decir?
─Puedes tutearme, sólo soy trece años mayor que tú. Me haces sentir como si fuera un venerable ancianito.
─Esta bien¿Pero que tiene que ver Van Helsing?
─Van Helsing es el anticuerpo.
─No entiendo.
─El órgano produce sus anticuerpos. Por cada cinco depredadores, nace un suprahumano para equilibrar la balanza.
─¿Que es un suprahumano?¿Un humano superior?
─No. El humano superior no existe. Ningún ser puede trascender su propia naturaleza. Un humano superior, no sería un ser humano, sería otra cosa.
─¿Entonces, que quieres decir con suprahumanos?
─Me refiero a un tipo de ser humano más refinado, más consciente.
─¿Hombres Medicina?
─Exacto.
─Supongo, que sus auras son diferentes.
─Sí. Como en el caso de los depredadores, también tienen auras defectuosas.
─¿Un suprahumano tiene un aura defectuosa?¿ Pero, entonces, que lo hace un suprahumano?
─La tienes con el humano superior, te dije que eso no existe. Sus auras son de un tono diferente, son demasiado transparentes. El aura es el sistema inmunológico del cuerpo energético, las transparencias no son buenas. Los hacen más vulnerables. Pero esa vulnerabilidad es la que los convierte en suprahumanos.
─Sigo sin entender.
─Por supuesto. Al tener auras tan transparentes, filtran menos energía, son capaces de asimilar más información y, por ende, de ser más conscientes. En su debilidad, radica su fortaleza.

ChamánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora