Equilibrio

30 4 0
                                    

─Pero, Rafael, sí por cada cinco depredadores, nace un suprahumano, eso significa que la infección del órgano seguirá avanzando.
─No. Las líneas de influencia, siempre buscan equilibrar la balanza. Por cada vida que se salva, alguien debe ser asesinado. Por cada enfermedad que se cura, aparece una nueva. Por cada salvador, nace un genocida.
─Pero, entonces¿Qué sentido tiene hacer el bien?
─No se puede hacer el bien. El bien que haces a uno, es el mal que haces a otro.
─¿Y cómo deberíamos comportarnos en la vida? ¿Que debería guiarnos?
─Las líneas de influencia, nos guían todo el tiempo, a ellas no les interesan el bien y el mal, sólo que haya equilibrio para que todo pueda seguir funcionando.
─¿No existen lo bueno y lo malo?
─Son invenciones del Hombre, y sólo existen en el pensamiento humano. Llamamos bueno a lo que nos agrada y malo a lo que nos parece desagradable. Lo único que separa al bien del mal, es nuestra capacidad de tolerancia. Para las líneas de influencia, sólo el equilibrio cuenta.
─Aún así, no hay equilibrio entre depredadores y suprahumanos.
─Lo hay.
─Los quintuplican en número.
─Claro. Pero, también, estamos nosotros para traer equilibrio.
─¿Los chamanes?
─No. Los marcados.

ChamánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora