Colmena

19 3 0
                                    

─¿Por qué crees que a las entidades les atraen tanto los cuarteles?─Preguntó Rafa─Debe ser por algo más que su energía.
─Es cierto. También creo que es por algo más que su alimento.
─¿Crees que nos estén estudiando?
─¿En un cuartel?
─Piensa que un cuartel, es una sociedad cerrada. Una sociedad artificial. Su organización es bastante simple, un conjunto de iguales que obedecen a un superior. Es como una colmena.
─Tiene sentido. La mayoría de las veces,es nuestro gregarismo el que nos impide una integración completa. Renunciamos a nuestra esencia por pertenecer a la colmena. Cambiamos nuestro ser por un deber ser. Cambiamos nuestro aprendizaje por un adoctrinamiento. Cambiamos nuestro honor por la obediencia.
─Entregamos nuestra libertad y nuestra fuerza a la colmena, a cambio, la colmena nos da seguridad¿Tu crees que estos seres esten buscando la manera de evitar que nos construyamos un alma?¿ La manera de que haya más humanos sin alma?
─Es muy posible.
─¿No te parece curioso que, muy rara vez, se alimenten de ellos?
─Tal vez su energía no les apetezca.
─O tal vez los reserven para otros fines. Los humanos sin alma son las marionetas preferidas de muchas entidades.
─¿Cómo se llama tu aprendiz y dónde está exactamente?

ChamánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora