— Hoy conocía al novio de Jungkook, es un beta que tiene tu edad.
Minjae no dejaba de moverse mientras acomodaba varios cojines en el suelo para pasar su noche de películas.
— ¿Es tan tímido y callado como tu nuevo compañero?
— En realidad es más parecido a nosotros, el iniciaba las conversaciones y logró hacer que Jungkook sonreirá más.
— Suena como que tendré un nuevo amigo. ¿Cuándo me lo presentarás?
— Mañana. Él tiene una entrevista de trabajo cerca de tu academia de baile, probablemente el llegue contigo antes que Jungkook y yo.
— ¿Eso quiere decir que también conoceré al alfa puro que todos los departamentos de detectives quieren robar de ti equipo?
Levantó una de sus cejas de manera coqueta bromeando con su novio, ese tipo de bromas eran comunes entre ellos pues los celos nunca habían existido en su relación.
— Si lo vas a conocer, pero te prohíbo que estés a menos de dos metros cerca de él — respondió el menor señalándolo con un dedo para seguirle el juego.
— ¿Entonces donde me iré en el auto? ¡¿En el portaequipajes?!
— Bueno esta bien. Puedes acercarte un poco más, pero no puedes voltear a verlo.
— Tengo ojos Jae, obviamente puedo mirar.
— En ese caso yo también puedo mirar.
— Claro, de cualquier modo no encontrarás a nadie más tierno y adorable que yo.
Acunó su rostro con sus dos manos y parpadeo velozmente para enfatizar sus palabras pero un cojín mullido voló en su dirección con la suficiente lentitud para que fuera capaz de atraparlo.
— Dale en comenzar a la pelicula señor rey de lo tierno y adorable.
Entre risas ambos se acomodaron en el suelo encima de los cojines suaves, utilizando uno de los sofás como soporte para recargarse.
— Pero no tenemos palomitas Jae.
— Es porque Jin-hyung dijo que ya estaba por llegar y realmente quiero comer las palomitas con caramelo que él hace.
— Entonces vamos a esperarlo. No podemos pedirle que nos haga las palomitas y no invitarlo a ver la película con nosotros.
Aunque también quería que se quedara tiempo suficiente con ellos para que el pudiera apreciar por lo menos la silueta de su alfa destinado.
— Dirá que no, nunca se une a nuestras noches de películas. Es raro, porque a él le encanta ver películas, siempre se reúne en casa de Namjoon-hyung y Yoongi-hyung para sus propias noches de cine.
Él sabía la razón de ello. Jin nunca se quedaba más de dos minutos en algún lugar donde estuviera él, a menos que fuera necesario pero si ese era el caso, procuraba ignorarlo y lamentablemente era malditamente bueno en ese aspecto.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊɪɴᴍɪɴ
FanfictionJin conoció a su pareja destinada el día que su hermano menor le presentó a su novio, el más tierno 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂... ... Jimin creyó que estaba todo bien con su relación amorosa, hasta que conoció al hermano mayor de su novio, su 𝒂𝒍𝒇𝒂. ➧ 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚...