Bonita semana Makis 🤗
Finalmente estaba en casa.
Pensó que no lo lograría, el aroma de Jimin, su sonrisa y lo tierno que se veía con sus mejillas sonrojadas cuando le hablo lo tenían en el borde.
Por un momento estuvo a punto de obedecer a su lobo que le pedía que tomara esos dulces labios entre los suyos para que todos supieran que ese hermoso omega le pertenecía.
Afortunadamente logró controlarse, porque desde que el pequeño omega entró en el restaurante su lobo estaba inquieto como ningún otro día. Era un poco desconcertante el porque ese día fue especialmente difícil alejarse del tierno pelirrosa.
Bueno al menos no lo entendía hasta que despertó con su piel empezando a sentirse más caliente y recordó el mes en que estaba.
Agarró su celular y mandó un mensaje a Yoongi avisándole que entraría en celo y que no iría a trabajar, no espero respuesta pues eran las seis de la mañana, dudaba que su dormilón amigo estuviera despierto pero sabía que vería el mensaje más tarde.
Tomó una ducha rápida y fue a la cama esperando relajarse un poco antes de que las dolorosas erecciones comenzarán a presentarse.
Pero no fue afortunado, porque no tardó mucho en volver a despertar con su pene totalmente duro, todavía no empezaba a desesperarse y su lobo aún no tomaba el control así que decidió que era momento de comer algo antes de que tuviera que mantenerse en cama.
Cuando estaba en la pequeña cocina el timbre fue tocado, no esperaba a nadie así que lo dejó pasar hasta que la suave y aguda voz llegó del otro lado.
— ¿J-Jin? S-Soy Jimin, ¿podemos hablar?
No, no, no.
Tenía que alejarse de la puerta e ir a encerrarse en su habitación, eso era lo que le decía su subconsciente, pero su cuerpo no dejó de avanzar hasta que estaba en frente de la puerta con la mano en la perilla.
— Sé que estás detrás de la puerta, puedo olerte, por favor necesito hablar contigo.
Con su lobo dominando su parte racional abrió la puerta y jaló al pequeño omega hacia adentro, acorralándolo contra la misma y causando que quedará nuevamente cerrada.
Cuando el pequeño pelirrosa estaba entre sus brazos se dedicó a oler ese delicioso aroma que lo volvía loco.
— E-estas en ce-celo — dijo Jimin con su respiración rápidamente aumentando.
El corazón de su pequeño omega estaba latiendo tan rápido que el pulso de su cuello era evidente y él lamió justo ahí en ese lugar donde piel suave y cálida le dio la bienvenida a su lengua.
— Mi omega.
— Alfa~.
Y eso era todo lo que necesitaba para terminar de perder el control, simplemente no podía resistirse a su tierno omega.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊɪɴᴍɪɴ
FanfictionJin conoció a su pareja destinada el día que su hermano menor le presentó a su novio, el más tierno 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂... ... Jimin creyó que estaba todo bien con su relación amorosa, hasta que conoció al hermano mayor de su novio, su 𝒂𝒍𝒇𝒂. ➧ 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚...