Vaciar su mente era más difícil últimamente. A su pequeño grupo de amigos los había envuelto una serie de malas noticias, malentendidos y enfrentamientos por los que estaban poco entusiasmados de llevar a cabo. Habían pasado dos meses desde que había tenido su celo y había disfrutado de la tranquilidad de tener a su Jimin envuelto entre sus brazos con sólo tranquilidad rodeándolos.
Y después de eso todo había sido una serie de pequeños problemas, que, afortunadamente, se habían solucionado de buena manera.
Namjoon y Hoseok no podían estar más unidos después del distanciamiento que habían tenido. Yoongi mostraba su marca sin temor y se le veía una aura de felicidad a su alrededor por la que él estaba muy feliz, sobretodo después de que su amigo omega finalmente enfrentará a su hermano mayor. También el hermano de Jungkook había jugado un papel en el intento de separación de sus amigos, pero al parecer ambos hermanos habían dejado en paz la relación tan bonita que había entre Yoongi y Jungkook.
Si, definitivamente dos meses podían parecer muy largos cuando había problemas que resolver o muy cortos cuando disfrutaba de la compañía de su lindo Jimin.
Pero incluso antes de recibir esa última llamada de Minjae, ya sabía que tenía un tiempo contado de tranquilidad con su tierno omega antes de que la realidad se pusiera frente a ellos para tener que enfrentarla.
— ...creo que tiene sentido. — Salió de su aturdimiento cuando se dio cuenta de que se había perdido toda la conversación de su hermano después de las palabras; “finalmente volveré a Seúl”. — ¿Lo harás hyung?
— Eh, si… claro.
Necesitaba volver a la conversación porque ahora no tenía ni idea de que había aceptado.
— ¡Genial! Les diré entonces. — ¿Qué había aceptado? — Te hablo más tarde. Ya te extraño hyung, a todos los extraño, pero definitivamente estas en segundo lugar en mi lista de a quien extraño más.
Un nudo se retorció en la boca de su estómago. También extrañaba a su hermano. Extrañaba ver la sonrisa juguetona y despreocupada. Extrañaba olfatear en el departamento el familiar aroma a bosque de pino que siempre le recordaba a sus excursiones en familia o cundo solo ellos dos, siendo unos alborotadores y traviesos cachorros, toman su pequeña casa de campaña y dos sacos para dormir y se iban a parque que estaba a sólo una cuadra de su casa para fingir que acampaban. Esos siempre eran momentos llenos de risas, recuerdos que atesoraba mucho. Pero justo ahora que sabía lo que se avecinaba, esas memorias volvían a su mente y solo había melancolía rodeándolas, y el conocimiento de que pronto le provocaría daño a su hermanito con acciones que pudieron evitarse si en el pasado hubiera pensado con mayor claridad.
La pequeña risa llena de diversión a través de la llamada lo devolvió al presente.
— Mentiroso, yo sé que encabezó tu lista.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊɪɴᴍɪɴ
FanfictionJin conoció a su pareja destinada el día que su hermano menor le presentó a su novio, el más tierno 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂... ... Jimin creyó que estaba todo bien con su relación amorosa, hasta que conoció al hermano mayor de su novio, su 𝒂𝒍𝒇𝒂. ➧ 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚...