Actualización 1/3
Era inútil fingir que ambos dormían. Estar al lado de Minjae y tener que comportarse como dos absolutos extraños no se sintió bien. Parecía incorrecto. Su lobo también estaba inquieto. Pero tampoco podía forzar a su hermano menor a que a aceptara hablar con él.
Aunque mirar el techo por el resto de la noche tampoco era la mejor opción.
— ¿Podemos hablar?
Mordió su labio inferior a la espera de que su pregunta fuera respondida. Pasaron varios latidos de su corazón antes de que perdiera la esperanza de que Minjae aceptara tener una conversación con él.
— Esta bien.
Se sorprendió un poco al escuchar la respuesta que no había esperado. Y de repente su mente estaba en blanco sin saber exactamente qué decir, sin poder recordar acerca de qué quería hablar.
Controlarte Jin.
Respiró profundamente y trató de aclarar su mente, era difícil saber por dónde empezar. Quería disculparse, quería explicarle como sucedió todo, por que tomó esa decisión en el pasado, pero también sabía que llegaría el momento para ello.
En ese preciso momento solo necesitaban llegar a un acuerdo mutuo, uno que les diera tiempo suficiente para aclarar sus mentes antes de finalmente enfrentarse cara a cara y hablar abiertamente del tema.
— Nuestros amigos están realmente preocupados acerca de lo que pasa entre nosotros, y seguirán tratando de encontrar maneras de juntarnos a menos que vean algún tipo de cambio en nuestro comportamiento. — No esperaba una respuesta de Minjae, todo lo que había dicho era una afirmación y su hermano lo sabía. — No estoy pidiendo que nos comportamos como antes, ni que tratemos de hablar. Pero creo que ellos estarían mejor al saber que ambos podemos estar en una habitación sin que uno salga por la puerta a la llegada del otro.
— Entiendo.
Fue su única respuesta. Aún no se miraban, cada uno estaba con la vista fija en el techo. No creía que eso fuera a cambiar, pero al menos podía hablar con él.
— Sería bueno que no solo hables con Jungkook, todos parecen inseguros de que decir cuando tu estas presente. Tu rostro les dice a todos que se alejen.
— No sabía eso… No lo hago conscientemente… Trataré con ello.
— Bien — sabia que ese era el final de la conversación, ya no había más por decir, pero de alguna manera sabia que pasaría mucho antes que volviera a hablar con su hermano y quería alargar ese momento, aunque fuera un poco — …Se que aún no es momento de hablar sobre lo que pasó, pero tengo que decirte que nuestros padres lo saben.
— Así que ellos también me ocultaron la verdad.
No fue una pregunta, fue una declaración hecha con amargura, un sentimiento que nunca le había escuchado o visto a su hermano pequeño. No le gustaba el agrio aroma que llenaba el aire. Pero era consciente de que él tenía que ver con esa fea emoción en Minjae y eso era lo que más le disgustaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊɪɴᴍɪɴ
FanfictionJin conoció a su pareja destinada el día que su hermano menor le presentó a su novio, el más tierno 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂... ... Jimin creyó que estaba todo bien con su relación amorosa, hasta que conoció al hermano mayor de su novio, su 𝒂𝒍𝒇𝒂. ➧ 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚...