Actualización 1/2
Estaba encantado solo mirando a Jin sentado en el regazo de su alfa con una sonrisa boba en su rostro, pero al parecer sus amigos insistían en interrumpirlos. Ya no pudo ignorarlos cuando Namjoon elevó bastante la voz.
— Jungkook vendrá pronto y saben que tiene buen olfato, no creo que sea buena idea que sigan… emmm... tan cerca.
Hizo su mejor y más pronunciado puchero mientras abandonaba el lugar tan cómodo cómodo el que había estado. Resignado a separarse de su alfa, acompaño a los mayores al área de mesas del restaurante para esperar a Jungkook.
Él había estado tan ocupado mirando a Jin que no estaba al tanto de su alrededor, pero cuando su alfa dejó de verlo para poner atención a lo que estaba ocurriendo, inevitablemente volteó para ver lo que le estaba robando la mirada que tenía que haber estado sobre él.
Aunque el también estaba más que un poco impactado cuando vio a Jungkook con una rodilla en el suelo y tocando el vientre de Hoseok.
El silencio fue tenso por lo que pareció una eternidad, antes de que el menor se pusiera de pie y abrazara al sorprendido pelirrojo con una sonrisa en su rostro.
No sabía acerca de los demás, pero el no podía dejar de pasar su mirada de Jungkook a un Namjoon que parecía congelado en su lugar. Estuvo a punto de levantarse y acercarse cuando el alfa pelinegro por fin soltó a Hoseok y avanzó al pasado novio beta que lo seguía mirando con confusión.
— Felicidades por su cachorro Namjoon-hyung.
Namjoon no fue el único que se quedó en blanco después de las palabras de Jungkook.
Todos en la mesa tardaron unos segundos en reaccionar y felicitar a sus amigos. Él incluso soltó algunas lágrimas de felicidad por sus amigos cuando abrazo a su amigo omega.
La pareja se veía tan encantadoramente enamorada mientras todos ellos hablaban, Namjoon no dejaba de repartir caricias y Hoseok no dejaba de recargarse inconscientemente contra el cuerpo del alto beta.
El ambiente alrededor de la mesa era de felicidad, hasta que Jungkook se levantó tan rápido que tiro su silla. El alfa pelinegro miraba atentamente hacia fuera del restaurante, donde Minjae esperaba a que Taehyung se terminara de bajar del auto.
Era el primer encuentro que tendría con Minjae después de lo que había pasado en el departamento, pero no se pudo concentrar en algo más que en su amigo beta. Taehyung se cubría los labios mientras lágrimas caían sin cesar de sus ojos, se veían tan rojos e hinchados que no había duda de que el beta había estado llorando por bastante tiempo.
La angustia lleno rápidamente su pecho, pero no llegó primero hasta el beta, fue Jungkook quien se adelanto a todos y sujetó con delicadeza al beta pelirrojo.
— Tae, ¿qué sucede? ¿Pasó algo? ¿Lo viste? — preguntó el menor de todos con un poco de desespero en su voz —. Minjae, ¿qué sucedió? ¿Por qué Tae viene contigo? — cuestionó a Minjae, porque Taehyung no paraba de llorar y aferrarse a Jungkook —. Por favor, necesito saber que sucede.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊɪɴᴍɪɴ
FanfictionJin conoció a su pareja destinada el día que su hermano menor le presentó a su novio, el más tierno 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂... ... Jimin creyó que estaba todo bien con su relación amorosa, hasta que conoció al hermano mayor de su novio, su 𝒂𝒍𝒇𝒂. ➧ 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚...