LIBRO 1:
DestinadosEl mundo no es perfecto y Namjoon es consciente de ello. Lo supo más de diez años atrás cuando él, siendo un beta, se enamoró de su mejor amigo, un omega...
...Hoseok es un omega que desea encontrar a su alfa destinado para cumplir con el último deseo de su madre, pero tiene años enamorado de su mejor amigo, un beta.
꧁ ꧂
LIBRO 2:
Mi Alfa DestinadoYoongi se alejó de su desastrosa familia y ahora tiene la libertad que siempre quiso. Su vida está totalmente bien así, no está dispuesto a sufrir como su madre por ser un omega, él no necesita a un alfa...
... Jungkook encontró a su pareja destinada, aunque esta ya tenía a alguien más a su lado. Pero quizás eso esté bien porque él ya no podía apartar su mirada de cierto gruñón y lindo omega.
꧁ ꧂
LIBRO 3:
Mi Omega DestinadoJin conoció a su pareja destinada el día que su hermano menor le presentó a su novio, el más tierno omega...
... Jimin creyó que estaba todo bien con su relación amorosa, hasta que conoció al hermano mayor de su novio, su alfa.
꧁ ꧂
LIBRO 4:
Mi Beta DestinadoMinjae tiene un novio al que le tiene cariño, pero no deja de pensar en la hermosa sonrisa acompañada de una triste mirada que pertenecen a ese hermoso beta...
... Taehyung tuvo una traumática experiencia en su pasado, él no quiere una relación, o eso se repite cada vez que ve al novio de su nuevo amigo, a ese que no puede sacar de su cabeza y al que quiere como su alfa.
꧁ ꧂
LIBRO 5:
Alfas DestinadosAdoptar actitudes duras que no te pertenecen, alejar a tu familia de ti, fingir que posees un corazón frío y que eres arrogante, eso es lo que Jeon Jungkook y Min Yoongi tienen que hacer diariamente para proteger a sus seres amados.
Tienen que vivir siendo temidos u odiados por sus hermanos menores, pero eso no les importa si así pueden mantenerlos alejados de una vida llena de problemas.
Ellos solo están intentando protegerlos a su manera... Ellos solo quieren adoptar bien el rol que conlleva su casta y ser unos buenos alfas...
(Esta historia se centrará en aquellos hermanos mayores de Jungkook y Yoongi que se mencionan en los libros anteriores, obviamente cambiaran los personajes y las parejas)
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊɪɴᴍɪɴ
FanfictionJin conoció a su pareja destinada el día que su hermano menor le presentó a su novio, el más tierno 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂... ... Jimin creyó que estaba todo bien con su relación amorosa, hasta que conoció al hermano mayor de su novio, su 𝒂𝒍𝒇𝒂. ➧ 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚...