Fue imposible publicar ayer con toda mi familia reunida, así que ya les falle 😑.
Pero en fin, espero que hayan disfrutado su fin de semana 💜Mandó un nuevo mensaje a Taehyung cuando ya habían pasado veinte minutos sin respuesta. Quizás estaba siendo muy paranoico al respecto, pero o podía evitas querer proteger a su amigo.
Cuando Jungkook les había dicho que Taehyung estaba poniendo una demanda por violación hacia el que una vez fue su padrastro, sus entrañas se revolvieron tan fuerte y su pecho se sintió tan apretado que temía haber perdido la capacidad de respirar.
Esa noche, había ido al departamento del beta y habían hablado de todo. Taehyung le contó lo que había sufrido en el pasado a manos de ese terrible alfa y él le contó todo lo que había vivido desde que conoció Minjae y posteriormente a Jin.
Hablaron hasta que la luna volvió a ocultarse y el sol salió nuevamente, es noche su amistad solo se había reforzado y con ello creció su instinto de protección hacia el menor. Con la madre de su amigo en Daegu y con el ex-padrastro en la ciudad, todos sus amigos se turnaban para que Taehyung nunca estuviera solo y él se quedaba a su lado tanto como fuera posible.
Ya había pasado una semana desde la pelea en el restaurante. Minjae lo había evitado y con Jin solo intercambiaba un mensaje de buenos días y uno de buenas noches, pero en la mayor parte de su tiempo se lo había dedicado a su amigo beta.
Eran raras las ocasiones en que no estaban juntos durante esos últimos siete días, pero justo dos horas atrás el menor había insistido en que iría solo al supermercado. Había suplicado que esperara por él, pero Taehyung le prometió mantenerse en contacto y solo ir al supermercado que estaba cerca de su departamento. Había cumplido su palabra y le respondía cada mensaje tan solo un par de minutos después, pero esos dos últimos mensajes no tenían respuesta y ya estaba preocupado.
— Hobi, tenemos que ir a buscarlo.
— Vamos. — Él no era el único que estaba preocupado por el beta. — ¿Cuanto ha pasado dese que no responde?
— Ya son treinta minutos.
Tomaron sus pertenencias y subieron al auto de Namjoon. Aun no querían alarmar a los otros si resultaba que Taehyung solo había olvidado responder.
Sus manos no se quedaron quietas, las movía constantemente mientras Hoseok conducía y solo cuando no revisaba el celular en busca de una respuesta que aún no llegaba.
Estaba tan distraído que solo registro lo último de la conversación que mantenía su amigo pelirrojo por teléfono.
— ¿Pero esta bien? ¿No le hizo nada?
Hoseok escuchó la respuesta de la persona con quien hablaba y después colgó rápidamente con un “vamos para allá”. Hasta ese momento estaban detenidos en un descanso a un lado del camino, el mayor lo había hecho para poder conversar, su amigo se giró tanto como se lo permitía el cinturón de seguridad y tomó una de sus manos entre las de él.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊɪɴᴍɪɴ
FanfictionJin conoció a su pareja destinada el día que su hermano menor le presentó a su novio, el más tierno 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂... ... Jimin creyó que estaba todo bien con su relación amorosa, hasta que conoció al hermano mayor de su novio, su 𝒂𝒍𝒇𝒂. ➧ 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚...