Capítulo 16

182 42 13
                                    

Dulces sueños 🤭😏

El calor y la necesidad lo despertaron demasiado pronto a su parecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El calor y la necesidad lo despertaron demasiado pronto a su parecer. Las oleadas de calor durante su celo eran tan frecuentes que apenas había conseguido unos pocos minutos de sueño. Realmente ponía en duda que su sueño hubiera durado más de una hora.

Pero el deseo era tan fuerte que el agotamiento nunca detenía a ningún alfa para continuar. Y justo en ese momento deseaba a su Jimin.

A ciegas busco en la cama el cuerpo más pequeño pero solo vacío recibió su tacto.

Abrió los ojos rápidamente, su lobo ya lloraba por la pérdida de su omega hasta que ambos olfatearon el dulce aroma de Jimin. Todavía estaba en el departamento.

Se puso de pie rápidamente y salió de su habitación sin perder ni un segundo. El pequeño omega pelirrosa no tardó en darse cuenta de su presencia, miro su cuerpo desnudo con sus pequeños ojitos llenos de deseo y la lengua rosita humedeciendo los labios afelpados. Estaba usando sólo una enorme camisa, suya al parecer, sus hermosas piernas de piel blanca mostrándose ante su mirada hambrienta.

— Estaba tra-tando de recordar donde dejé caer m-mi celular — dijo Jimin con voz apenas audible y su vista aún recorriendo su cuerpo desnudo.

Avanzó los pocos pasos que los separaban pero se detuvo a algunas pulgadas de su pequeño, encerrándolo contra el respaldo del sofá.

Jimin tragó audiblemente, sus labios se separaron, pidiendo silenciosamente por un beso. Pero su mirada se vio atraída por el precioso par de ojos claros que estaban nublados y anhelantes. Acunó la mejilla de su pequeño, su pulgar deslizándose a lo largo de ese hermoso cuello de cisne y después descansando en la curva de su hombro. Justo donde podría lucir una marca, mi marca, pensó.  Algo debió de mostrar su rostro porque Jimin se estremeció bajo su toque con el dulce aroma de su lubricante llenando la habitación y volviendo loco al lobo en su interior.

— Jimin te necesito… Te necesito tanto mi pequeño. — su voz temblaba por su deseo apenas contenido, pero aun sonaba áspera en el silencio donde sólo sus respiraciones y sus erráticas latidos participaban.

— Yo… — Jimin se acercó hacia él con mirada vidriosa y desenfocada, claramente le costaba concentrarse en hablar. — Yo…

Se miraron uno al otro, sus irregulares respiraciones volviéndose más y más audibles, luego mezclándose, desapareciendo la distancia entre ellos. Con un gemidito, su omega enterró el rostro contra su cuello, sus dientes romos hundiéndose en su piel solo sosteniéndose sin llegar a lastimarlo. Lo siguiente que supo, fue que tenía sus brazos alrededor del menor mientras que Jimin le besaba y dejaba marcas en su cuello. Su propia erección palpitaba atrapada entre sus cuerpos, la dolorosa necesidad de correrse y anudar a su omega ya se acumulaba en su espalda baja.

Ruiditos desesperados acariciaban su piel, Jimin definitivamente estaba sintiendo y reflejando su estado de excitación.

— Shhh mi pequeño, esta bien — dijo, enterrando los dedos en las suaves hebras de cabello rosa y jalando ligeramente.

𝑴𝒊 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊɪɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora