Capítulo 5

308 63 34
                                    

Oficialmente esa era su peor semana del año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oficialmente esa era su peor semana del año.

Durante la fiesta de Namjoon y Jungkook solo logró cruzar un par de palabras con Jin antes de que este fuera cortante con su respuesta. Había esperado por días la oportunidad de escuchar la voz de su alfa o de lograr que el par de ojos contrarios lo mirara, pero no logro ni siquiera una pizca de la atención que tan impacientemente anhelaba.

Su lobo se sentía demasiado desesperado por su alfa, sentía un dolor muy profundo en su corazón con cada rechazo que sufría de parte del mayor. Realmente parecía que estaba muriendo lentamente, sus ganas de despertarse día con día disminuían.

Así que ese día, durante la fiesta, solo había iniciado su peor semana. Al día siguiente sus padres le informaron que en dos días estarían yendo a Busan a visitar a la abuela junto a su hermano y que llevarían a su hermano Jihyun con ellos, solo él  no podía ir porque su calor estaba cerca y los omegas tenían prohibido viajar en esas condiciones, a pesar de tomar supresores de celo.

Y para terminar con las malas noticias, Minjae le había advertido que esos días tendría horas extra por falta de personal en su trabajo.

Realmente la mala suerte estaba agarrada de su mano esos días.

Se sentía abandonado. No quería ser melodramático, pero realmente sería el primer celo que pasaría sin la compañía de nadie, no tendría un compañero que lo ayudara con su calor ni tendría los brazos de su familia que lo arrullara mientras los supresores de su celo hacían efecto.

Su celular volvió a sonar y ni siquiera tuvo que ver el identificador de llamadas para saber que Hoseok nuevamente lo llamaba para monitorearlo, después de cuarenta minutos desde su última llamada.

— Hola Hobi.

— ¿Realmente estas seguro de que no quieres que vaya a tu casa? — Casi podía asegurar que su pelirrojo amigo omega tenía un enorme puchero en los labios. — Es imposible que Namie se moleste por algo así, déjame acompañarte.

— No será necesario Hobi. — En ese momento lo creía más que necesario, pero no le robaría a su amigo el tiempo que compartía con Namjoon. — Me tomaré los supresores y dormiré como un cachorro toda la noche, es mejor que me hagas compañía por la tarde cuando salgas de la academia de baile.

— Pero no quiero que estés solo Minie.

Tampoco le gustaba la idea de quedarse solo.

— Estoy seguro de que estaré bien, pero si realmente me siento mal te llamare, te lo prometo.

— Bien, no me gusta pero me conformo con esa promesa. No importa a en que momento llames yo iré Minie.

— Lo sé Hobi. — Lo sabía con certeza y agradecía tener al omega de amigo. — Ahora deja de ser todo protector y vete a los brazos de tu novio.

— Claro, después de pedirle a Jin-hyung que me haga mucha, mucha comida para ti. Te la llevare en un rato, nos vemos Minie.

Tuvo que morder fuerte su labio inferior para no soltar un gemido bajo con la sola mención de su alfa. — Nos vemos en un rato Hobi.

𝑴𝒊 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊɪɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora