Capítulo 13

185 40 2
                                    

Actualización 1/2

— Ya estamos en el aeropuerto, hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estamos en el aeropuerto, hyung. Jungkook vino a dejarnos, ya que el se quedara con el carro del trabajo.

— ¿Iras a visitar a nuestros padres?

— Si, buscaré al menos unos minutos para visitarlos. Papá dejaría de hablarme si sabe que estoy en Daegu y no pase a decir hola, y si papá se enoja — él ya sabía como esa frase terminaba, y sonrió por ello mientras Minjae hacia una pausa al otro lado de la línea —, nuestro padre me dejará de hablar.

— El drama familiar siempre debería de existir.

— Sobre todo en nuestra familia.

No tienes ni idea hermano, pensó con un poco de amargura.

— ¿Aún no sabes cuanto tiempo estarás allá, Jae?

— Supongo que lo averiguare una vez que comencemos el seguimiento. No se que tanto podamos descubrir aquí.

— Supongo que realmente no tienes manera de saberlo, pero aún así asegúrate de llamarme cada día o mandarme un mensaje. Me preocupare si no lo haces.

— Claro hyung. Todos los días me mantendré en contacto. Me voy entonces.

— Dale un beso a papá de mi parte y mis saludos a nuestro padre… pensándolo mejor, también dale un beso a padre.

— Ni loco.

Él tampoco lo hubiera hecho, su papá era un omega muy cariñosos, pero su padre alfa rechazaba el afecto físico tanto como podía. Minjae y él trataban de abrazarlo solo para molestarlo y siempre terminaban forcejeando de manera juguetona hasta que su pequeño papá omega los miraba mal.

Definitivamente era su papá omega quien dominaba con una mirada a su esposo y sus dos hijos alfas.

— No soy suicida.

— Cobarde — bufó —. Bien, entonces. Adiós Minjae, mantente a salvo.

— Lo haré. Te quiero hyung.

— Te quiero también.

Regresó a la cocina un poco cansado, las noches en vela de las semanas pasadas ahora causaban. Al parecer su lobo interno no estaba nada contento por estar lejos de Jimin, permanecía en constante estado de pena por la lejanía de su omega y eso le había causado insomnio en varias ocasiones.

Pero estaba decidido a darle su espacio al pequeño omega, él mismo tenía muchas cosas en que pensar, pero Jimin era más amable y sensible por lo que el asunto de serle infiel a Minjae estaba causando daño al omega pelirrosa. Se habían comunicado mayormente por mensajes de texto, pero las escasas llamadas bastaron para escuchar la tristeza en la voz del menor.

No podían evitar el tema por siempre, sobretodo porque ya estaban decididos a decirle la verdad a Minjae. Y eso ya estaba tomando más tiempo de lo que quería, mientras más tiempo tardarán en revelarle la verdad a su hermano menor, era más tiempo el que guardaban ese secreto y más daño el que causaban.

𝑴𝒊 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊɪɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora