Capítulo 2

372 64 18
                                    

Simplemente una tortura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simplemente una tortura.

Últimamente siempre era torturado mientras se encontraba en su trabajo porque el menor siempre estaba ahí para visitar a Taehyung. El aroma dulce de Jimin parecía arraigado en sus fosas nasales con tanta fuerza que no importaba que él estuviera en un extremo de la cocina mientras Jimin permanecía al otro lado de aquel mismo espacio, era como si el tierno omega estuviera lo suficientemente cerca como para poder estirar su brazo y envolverlo en un abrazo apretado.

Si tan solo un hubiera cruzado esa línea hace más de dos meses atrás.

— Jin, es fin de semana y el restaurante está repleto, no es momento de que descanses.

Su muy gruñón amigo lo estaba mirando con una expresión sumamente molesta. Parecía un gatito molesto apuntó de arañar a alguien.

— Yoongi, soy mayor y por lo tanto tu hyung. Haber dilo conmigo, Jin-hyung.

— Como sea. Recuerda que estamos en el trabajo no es momento de distraerse.

Bien, eso se lo recordaría la próxima vez que el pelimenta se quedara con la mirada soñadora. Su amigo sin duda tenía un enamoramiento por alguien, conocía demasiado bien a ese omega como para darse cuenta del brillo de esperanza que se mostraba en la mirada gatuna del menor cuando tenía un enamoramiento, pero claro que no se lo había mencionado pues su amigo tendía a bloquearse en si mismo si le mencionaban las palabras relación amorosa.

Era frustrante no poder retirar los insultos que el hermano alfa de Yoongi implantó durante la adolescencia de su amigo, no sabía cómo hacerle entender que ser un omega no era malo. Él quería que su amigo no temiera ser el mismo, que no reprimiera a su lobo interior y que coexistiera de manera apacible con su lado instintivo.

Y tú eres el mejor ejemplo de ello.

Se burló de su propio pensamiento, pues definitivamente él era el menos indicado para hacerle entender a Yoongi que no era bueno reprimir su instinto, después de todo él había pasado casi dos años ignorando el llamado silencioso de su tierno Jimin.

No, Jimin solamente. No era suyo y él mismo era el único culpable.

Creyó que en algún momento podría finalmente estar con el omega sin que nadie se interpusiera, creyó que Minjae pronto se cansaría de su primer noviazgo oficial, creyó que Jimin no soportaría ocultar el secreto... simplemente creyó que todo se solucionaría con nadie sufriendo.

Pero ya había pasado más de un año y medio. Ya había perdido su oportunidad de aclarar las cosas con Minjae, ya tenía el resentimiento de Jimin ganado y ya no tenía la cara para explicarle las cosas a sus padres sin sentir vergüenza y arrepentimiento. También era probable que sus amigos se conmocionaran un poco pues nunca les había dicho ni una sola palabra a Yoongi y a Namjoon sobre el día que conoció a su omega destinado, él no quería decepcionar a esos dos que a pesar de sus bromas lo creían alguien de buen juicio y en quien podían confiar y apoyarse como el mayor.

𝑴𝒊 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊɪɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora