Capitulo 20

174 43 24
                                    

Hasta ahora voy cumpliendo con las actualizaciones diarias, así que nos vemos mañana 🤗

Hasta ahora voy cumpliendo con las actualizaciones diarias, así que nos vemos mañana 🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué sucedió mi cachorro?

Su papá omega lo estaba abrazando fuertemente, o quizás él estaba aferrándose al mayor, solo sabía que el aroma familiar de su papá había calmado un poco a su inquieto y triste lobo interior.

Cuando Hoseok y Namjoon lo llevaron a casa, no le sorprendió ver la preocupación en el rostro de su familia, sobre todo en los de su hermano menor y en el de su papá, su madre quizás se hacía una idea de lo que había pasado al verlo llegar mientras lloraba de manera tan desconsolada. Pero aún así no los detuvieron en su camino hacia su habitación. Hoseok, con ayuda de su mamá, habían retirado las mantas de su cama y se habían deshecho de sus zapatillas deportivas y su gruesa chamarra para poder recostarlo.

Apenas se había soltado un poco del abrazo que mantenía con Hoseok, y Namjoon no se veía por ningún lado por lo que probablemente se había ido hace tiempo. Su amigo pelirrojo había sido muy paciente y ya no se había hablado más hasta que su madre le pidió que soltara al omega para poder ofrecerle algo de comer.

Su papá ocupo el lugar vacío a su lado. Al principio solo se había dedicado a acariciar su cabello y soltar su aroma para calmarlo, pero al parecer era hora de las preguntas.

— Yo fui a terminar con Minjae.

— Quieres decirme porque. Ustedes parecían estar bien cuando el se fue. ¿O me equivoco?

— Nunca he peleado con Minjae… Nunca me he enojado con el durante todo el tiempo que estuvimos de novios… Y nunca he sentido un cariño más allá de amistad por él. Y eso es parte del problema.

— ¿Parte?

— Mis razones para mantener una relación con Minjae fueron egoístas, yo solo quería estar cerca de su hermano Jin.

— ¿Te gusta su hermano mayor? — preguntó sorprendido el omega mayor.

— No solo me gusta, es mi alfa destinado. — Escondió su rostro aún más dentro de la curva del cuello de su padre. — Lo supe desde el momento en que nos conocimos.

— ¿Y por qué no lo dijiste? ¿Por qué dejaste que tu relación con Minjae siguiera?

El aroma dulce de su papá ahora tenía un toque picante a ira, no estaba seguro si estaba dirigida a él o no, pero estaba alterando bastante a su omega interior.

— No lo dije porque Jin me rechazó el mismo día que nos conocimos. Me dijo que no reconocería nuestra atracción.

— ¿Quién se cree ese alfa para rechazar a mi bebé? — El aroma picante de la ira, ahora era más notorio en el aire de su habitación. — Dame ahora mismo la dirección, voy a ir y hacerlo entrar en razón. ¡Es simplemente increíble que te obligará a mentir! ¡Ese pedazo de-

𝑴𝒊 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊɪɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora