Capítulo 7

288 56 20
                                    

Sentía que su sonrisa estaba entumeciendo sus mejillas, pero no podía dejar de tenerla plasmada en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía que su sonrisa estaba entumeciendo sus mejillas, pero no podía dejar de tenerla plasmada en su rostro.

Estaba despierto desde hace unos minutos atrás... u horas, realmente no sabía cuánto tiempo tenía mirando a Jin dormir frente a él con los cálidos brazos envolviéndolo.

Estaba seguro de que su alfa podría gritar del susto si despertaba y miraba la intensa observación que mantenía sobre él con esa sonrisa tan enorme en su rostro. Probablemente en ese momento daba miedo. Aunque lo sabía, no podía ocultar la felicidad de estar envuelto entre la fuerte presencia de su alfa, incluso estaba ignorando su estómago que hacía fuertes ruidos de reclamo por no obtener comida, había caído dormido después de cortar la llamada con Hoseok y al ver a Jin las ganas de comer quedaron muy por detrás de sus otros deseos y emociones. Su celo había golpeado justo después de que el primer nudo de su rubio alfa se deshiciera y habían pasado gran parte de la madrugada tratando de calmar su calor, ahora su cuerpo exigía recuperar todas las calorías perdidas.

— Parece que hay una feroz pelea en tu estómago.

La voz de Jin era lenta y un poco rasposa cuando habló moviendo apenas los voluminosos labios, él quedó atrapado en el sensual movimiento con su cerebro desconectado por completo. Casi escapa un gemido de sus labios al recordar como se sentían ese par mientras se besaban la noche anterior hasta que una risa le recordó que el mayor estaba despierto y no tardó mucho para poder encontrarse con los ojos color ocre que le devolvían la mirada.

— ¿Por qué no te has levantado para ir a desayunar?

Sus mejillas se encendieron al saber que el ruido de su estómago no había pasado desapercibido y lo más inteligente que pasó por su mente en ese instante fue esconder su rostro en el hueco que se formaba entre el cuello y hombro del alfa.

Quizás salir de la cama y bajar a la cocina hubiera sido la mejor elección ya que sus estómago eligió ese momento para lanzar el más fuerte de los ruidos hasta ese momento provocando la risa en Jin.

— Vamos, tenemos que alimentarte antes de que pienses que yo soy alimento.

El mayor lanzó lejos las cobijas permitiendo que el fresco aire de la mañana erizara su caliente piel. Un estremecimiento recorrió su cuerpo y tenía que aceptar que en parte se debía al frío que fue expuesto. La otra parte era por la vista de un desnudo Jin caminando por la habitación sin ningún tipo de vergüenza.

El alfa simplemente quitaba el aliento.

Sus hombros amplios descendían hasta una estrecha cintura para continuar en unas caderas fuertes y proporcionales que finalizarán en unas piernas definidas. El volumen de los músculos no era exagerado, simplemente se definían por suaves líneas que no dejaban ninguna duda de la fuerza viril que poseía. Ese alfa parecía pertenecer a una pasarela para ser admirado y envidiado.

— Deja de verme de esa manera. No haremos absolutamente nada hasta que tu estómago esté lleno.

Tuvo que separar la vista del cuerpo del mayor y se giró al lado opuesto con un nuevo y más intenso sonrojo extendiéndose por su cuello y rostro.

𝑴𝒊 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊɪɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora