Actualización 2/2
— Jin-hyung, te recuerdo que le cambiaste el día de mañana a Yoongi-hyung, si sigues bebiendo así te estarás quejando en el trabajo.
Estaba disfrutando de la salida con sus amigos después de tanto tiempo. La plática con Namjoon y Yoongi fue divertida y también los llevo a los comienzos de su amistad. Disfruto y alargó ese momento por un poco de tiempo, solo pretendiendo que era una sencilla salida para beber entre amigos y no una salida llena de confesiones, pues planeaba finalmente poner al tanto al beta y el omega con los que compartía tantos recuerdos.
— No confíes en que se levantara Namjoonie, tendrás que avisarle a Minjae que lo aviente de la cama si es necesario.
— Ni me hables de ese mocoso, no ha querido decirme qué es lo que hablo con Namjoon, le haré la ley de hielo hasta que me cuente.
— No puedo creer que estés por cumplir veintiocho años hyung, te comportas como un niño.
— Es que yo soy un niño en mi interior Yoongi, si no lo fuera me comportaría igual de amargado que tú. — Se acercó un poco a Namjoon, fingiendo contar un secreto. Estaba siendo infantil, pero si él confesaba esa noche acerca de Jimin, haría que Yoongi confesara acerca de Jungkook. — Me lamento por su alfa a de ser muy difícil tratar con un viejo.
El color rojo cubrió rápidamente el rostro pálido de su amigo omega, sus reflejos apenas lo rescataron de lo que sea que el enojado pelimenta le arrojó.
— ¡Yo no obligo a Jungkook a soportarme, lo hace porque quiere! — Finalmente. — De todos modos ni siquiera se porque se esfuerza tanto, ese mocoso es demasiado pesado.
— Lo ves, no era tan difícil decir que tu pareja es Kookie. — Yoongi levantó rápidamente la mirada con sorpresa en sus ojos. — Aunque ni falta hacia, ese tonto alfa no sabe ocultar lo enamorado que esta de ti, siempre te toma de la mano cuando piensa que nadie lo esta viendo y te da besos en la mejilla cuando pretende ayudarte a cargar algo. Debo decir amigo mío que es mi primera vez viéndote tan enamorado, las únicas veces que te vi avergonzado fue durante tu enamoramiento fugaz por Namjoon, pero no se puede comparar.
Más tarde se arrepentiría de no tener la cámara lista para conmemorar ese par de graciosas caras que sus amigos estaban haciendo.
— Jin-hyung, ¿desde cuando sabes? — preguntó Namjoon, el único que al parecer podía pronunciar algo. Yoongi aún lo miraba con sorpresa.
— Desde el día de la fiesta, un día después que tú Namjoon, así que me parece que poco más de tres semanas. Pero aunque no me hubiera dado cuenta ese día lo habría notado hace una semana, estás tan acostumbrado al aroma de Jungkook que ya no notas cuando lo deja pegado en ti, solo te pones neutralizador después de que vas a su casa, pero se te olvido echarlo cuando llegaste de "hacer unas compras".
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊɪɴᴍɪɴ
FanfictionJin conoció a su pareja destinada el día que su hermano menor le presentó a su novio, el más tierno 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂... ... Jimin creyó que estaba todo bien con su relación amorosa, hasta que conoció al hermano mayor de su novio, su 𝒂𝒍𝒇𝒂. ➧ 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚...