Capítulo 24

170 49 7
                                    

Actualización 2/2

Paso salí por su seca garganta al menos dos veces antes de que Minjae dejara de estar paralizado en su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso salí por su seca garganta al menos dos veces antes de que Minjae dejara de estar paralizado en su lugar.

— ¿Cómo? ¿De qué estás hablando Jimin?

En lugar de palabras, sólo escapó un sollozo de entre sus labios. Sus mejillas estaban húmedas con lágrimas que no recordaba cuando había comenzado a derramar.

Pero al fin se sentía libre de ese secreto que siempre le apretaba el corazón. También se sentía terriblemente mal por sus acciones.

— Contéstame Jimin, ¿a que te refieres? — preguntó elevando un poco más su voz normalmente tranquila.

— Y-Yo... yo l-lo si-siento-

— ¿Qué es lo que sientes Jimin? ¿Haber estado con alguien más o habérmelo dicho?

Tembló un poco ante el tono de voz irritada y el fuerte aroma a enojo que comenzaba a salir de Minjae. Su lobo estuvo a poco de hacer un llamado a su alfa, pero lo retuvo con gran esfuerzo.

— Minjae creo que será mejor que salgas conmigo a tomar un poco de aire — dijo Namjoon con voz extremadamente calmada —, no pueden tener una correcta conversación de esta manera.

Cuando Minjae gruñó en advertencia, fue impactante. El alfa nunca perdía el control, y respetaba demasiado a Jin, Namjoon y Yoongi, así que verlo ser así de cortante con el beta castaño le abrió los ojos a lo verdaderamente molesto que estaba y lo rápido que su temperamento iba en aumento.

— Lo lamento Namjoon-hyung, pero necesito respuestas ahora. — En ningún momento apartó la mirada de la suya, y su instinto le rogaba que se pusiera a salvo. Pero Minjae no le haría daño, no importaba lo molesto que estuviera, el lo creía incapaz de ir contra alguien menos fuerte. El alfa no siquiera era violento. — ¿Desde cuando lo estás ocultando? ¿Cuantas veces paso?

— Pa-Pasó hace s-seis me-meses — confesó derramando más y más lágrimas.

— Eso quiere decir que yo soy un idiota que corrió a contarte todo en cuanto ocurrió porque no podía con el peso de la culpa y tu solamente estuviste jugando por seis meses conmigo. — Una risa amargada escapó de los labios del menor. — No sabia que necesitaras a más de uno para que quedaras completamente satisfecho, me hubiera gustado que me dijeras desde un principio que te gusta dormir en varias camas diferent-

Se estremeció con el fuerte golpe que resonó en la pequeña habitación cuadrada. Minjae estaba en el suelo mirando sorprendido a Jin, quien estaba rojo de l ira.

Él comenzó a temblar por los fuertes aroma dominantes de los dos alfas. Por más que le insistió a su lobo que estaban a salvo, este no lo escuchó y comenzó a inquietarse en su interior.

— ¿Hyung?

— ¡Discúlpate con Jimin! ¡No merece que lo trates de esa forma!

— ¡¿Que acaso no escuchaste lo que hizo?! ¡¿Por que soy yo el que se tiene que disculpar?!

𝑴𝒊 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 | ᴊɪɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora