Capitulo 2 "Nuevos amigos"

50 9 0
                                    

A la mañana siguiente, los dos hermanos toman a sus cachorros Baek y Dae para dar una vuelta y poder visitar al amigo de Yoongi.

_De acuerdo Jimin, primero vamos a tomar algún café o algo luego iremos a ver a Max, él puede ayudarte con el tema del empleo

_Hace mucho no salimos

_Lo se Mimi, pensé que te haría bien tomar un poco de aire

_Si, me siento solo en casa

Las palabras de Jimin resuenan en la mente de Yoongi, preocupándolo por el estado emocional de este.

_Nunca lo estarás

Ambos hermanos caminan unas cuadras hasta entrar a una cafetería pequeña pero bastante linda y acogedora. Se sientan en una de las mesas del fondo, siendo atendidos rápidamente.

-Yoon! Que alegría verte.

-Que hay Max, siempre dices eso, aunque solo pasaron dos días de la última vez que nos vimos

Ambos amigos se abrazan, haciendo que Jimin se sienta algo cohibido por la increíble amistades y personas que se encuentran cerca de su hermano.

-Mira, él es mi hermano Jimin y quería saber si podrías ayudarlo, solo tú sabes cómo es nuestra situación

Estas últimas palabras parecen alegrar un poco al omega rubio, quien sonríe tímidamente. Algo nervioso por el aroma a limón del alfa presente.

-Un gusto jimin, mi nombre es Max y si quieres hablamos cinco minutos antes de que pidan algo, coman conmigo.

_Claro, sería un placer

El alfa sonríe dulcemente, acercándose hacia los hermanos Park para tomar asiento al lado de Jimin, quien se encuentra algo nervioso.

_Pidan lo que quieran, la casa invita

_Mmm no, te pagaremos

_Por supuesto que no Yoon, déjame darles un capricho

_Bueno, pero es la última vez

Tras varios minutos se deciden por un par de cafés y tostados más unos pequeños bowls de yogurt y fruta para los cachorros.

Los cuales Max va a buscar rápidamente.

_Y bien Jimin... Cuéntame un poco de ti

-Yo... no tengo mucho que decir, tengo experiencia en bares y algo de baile, hace mucho no lo hago pero podría intentarlo sin ningún problema.

Max lo ve con alegría, dándole leves palmadas en su espada, demostrando que no debe tener vergüenza y puede empezar a confiar en él.

-Eso es más que suficiente Jimin, a diferencia de un bar, es mucho más tranquilo, sé que puedes desenvolverte mucho mejor aquí

El alfa le estrecha la mano y Yoongi se queda muy contento acerca de cómo esto ayudará a sacar adelante a su hermano.

Los tres se quedan charlando un rato más, disfrutando de un rico desayuno acompañado de chistes y comentarios graciosos.

_Debo volver a la cocina chicos, fue lindo verte Yoonie y Jimin nos vemos mañana

El alfa se despide, dejando q ambos hermanos solos. Jimin por primera vez se siente un poco más tranquilo, dejando de pensar en Tae un momento.

_ ¿Y qué te pareció Max?, es un buen alfa

_Mmm si, fue muy lindo conmigo

Ambos hermanos se quedan en silencio, atendiendo a sus respectivos cachorros.

Obseced (NOIR TEMPORADA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora