capitulo 28 "Pasado persistente"

24 2 0
                                    


Luego de pasar varios días y acomodar el desorden de aquella noche, los hermanos Park se encuentran trabajando a tiempo completo, pudiendo dejar a sus cachorros con sus alfas en su nuevo hogar.

-Yoonie, pronto acaba tu turno, deja eso y ven a ayudarme con la última mesa.

-Ya voy Max!

El mencionando termina de limpiar las vajillas restantes y se une al mayor, terminando de levantar la mesa de sus últimos clientes mientras estos le agradecen como de costumbre.

-Ahora ya estas, me retiro y te dejo en buenas manos, nos vemos en la tarde Max.

-Nos vemos en el próximo turno, descansa sugi!

Yoongi toma sus cosas y finalmente se va, acomodansose la bufanda en el camino ya que el día esta frío.

Todo en la calle esta tranquilo pero no puede evitar sentir que algo malo pasará.

_Minnie contesta

Es la tercera vez que llamar a su hermano, sin recibir respuesta, logrando aumentar su ansiedad, intenta comunicarse con kookie y Tae, obteniendo la misma repsuesta.

Por otro lado Jimin se encuentra preparándose para empezar una nueva jornada en la cefeteria cuando Nat se acerca con una mueca extraña y cara palida.

_Oye Jimin... Tu... Mmm viste...  ¿Tu... Sabes el video que hay de ti en Internet?

El omega se siente desorientado, sin saber a qué se refiere su amigo.

-No Nat, ¿de que hablas?

-Será mejor si lo ves con tus propios ojos...

El menor pone un video de él estado bajo efectos de algún afrodisíaco, siendo repulsivo y llegando a doler su cabeza al recordar vagamente algunas imágenes en su mente.

Los sonidos que salen del teléfono se escuchan con bastante claridad, haciendo que el lobo de Jimin tiemble debido a la ansiedad que empieza a sentir.

El video es bastante claro, mostrándolo totalmente ido y siendo penetrado por algún alfa que solía ir al cabaret.

_Nat yo,  ¿de donde sacaste eso?

_Alguien lo subió hoy en la mañana, en la página del noticiero de aquí

Todo comienza a dar vueltas para el pequeño Park, atormetandolo como hace un año, de golpe se siente mareado y descompuesto. Pidiendo permiso

para ir a tomar aire.

_Ojala Tae no lo haya visto

El celular de Jimin suena intensamente, siendo atendido de inmediato.

_Ho...hola

_Ahora todos sabran la clase de zorra que eres Minnie y lo mucho que te gusta ser tomado por cualquiera... Pobre Tae, juntado con una puta que seguramente le encajó un cahorro de alguien más

Las palabras golpean fuertemente al menor , provocándole un ataque que lo hace lanzar el teléfono lejos para luego llorar, gritar y rasguñarse mientras se deja caer en el pisp frío y sucio.

-Jimin! ¿Estas bien?

Nat se encuentra muy preocupado por la reacción del menor, culpandose por mostrarle eso si esta embarazado.

-Estoy bien...

La respuesta no convence al pequeño, decidiendo llamar a Taehyung, ya que este le dejo su número por cualquier cosa que suceda luego de presentarse como el alfa de jimin.

Obseced (NOIR TEMPORADA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora