Jimin comienza a sentirse frustrado, pensando que todo volverá a derrumbarse y arrepintiéndose de haber estado con Jake.
_ ¿Entonces Yoongi?
_No lo sé Mimi, pero podría ser peligroso
Los hermanos Park se quedan en silencio unos minutos, aprovechando que los cachorros están jugando para preparar algo de café y poder seguir investigando.
_Jamás debí salir con Jake, resultó ser un imbécil
_No lo sabias Jimin, ahora sólo hay que enfocarnos en no perder la cordura
Yoongi busca dos tazas para poder servir cuando de pronto se acuerda de unos papeles que vio dentro del maletín de kookie días atrás cuando pasaron la noche juntos.
-Espera, si mal no recuerdo kookie me contó sobre unos papeles que podrían ayudarles a frenar a Namjoon.
El mayor se dirige a la habitación, buscando con desespero algo que Jeon escondió rápidamente esa noche que estuvieron a solas.
Jimin se encuentra abajo, esperando a su hermano mientras vigila a los pequeños.
_"Vamos, sé que están por aquí, vamos..."_
Sus pensamientos van a toda marcha, intentando saber dónde este los habrá dejado.
-Aquí estás.
Luego de contentarse y bajar hasta donde su hermano, le muestra una carpeta con el nombre del cabaret "luxury".
-Esto es lo que Jeon me escondió, dijo que era importante cuando lo menciono antes de cambiar el tema.
El menor de los Park toma los documentos con duda, empezando a verlos con cuidado mientras intenta entender algo de todo lo que dicen.
Las palabras y nombres se le resultan muy complicados, sintiéndose algo tonto.
_No entiendo mucho Yoonie, sabes que desde que dejamos la escuela a los 15 años no he aprendido mucho
Jimin se acurruca sobre el sillón, tapándose con una manta color celeste que le regalo Tae, recordando malos momentos de su adolescencia, inundando toda la sala con feromonas amargas.
_Yo tampoco Minnie, pero por lo que leí, Jin se los dio a kook y Tae por el cabaret, algo así como que ellos invertían ahí para que se mantenga y a cambio tenían ganancias creo
El menor se queda sorprendido.
-Dijiste ¿"mantener"? Eso explica por qué dejamos de trabajar para clientes y solo debíamos atender la parte del bar.
-Estas diciendo que Tae y Kookie pagaron para que ¿dejáramos de estar con los clientes? Eso tiene sentido...
Jimin se pega al lado de Yoongi y le sonríe sin mucho entender este.
-Exacto, lo sé porque... estuve estudiando algo mientras estaba solo con los pequeños cuando trabajabas hasta tarde.
Yoongi se sorprende y esto lo deja más tranquilo, terminando de tomar su té juntos y llegando a la misma solución, preguntarle a los hermanos Kim.
El resto de la tarde pasa de manera tranquila, ambos hermanos intentan distraerse un poco mientras limpian la casa.
_Yoon, crees que pueda volver a tener una linda relación con Tae?, así como tú y Jeon
El pálido se sorprende ante la pregunta, pero al notar las feromonas un poco amargas de su hermano decide acercarse y rodearlo con sus brazos.
_Claro hermanito, seguramente les costará, pero Tae parece decidido a recuperarte y sé que hará bien las cosas
ESTÁS LEYENDO
Obseced (NOIR TEMPORADA 2)
FanfictionDespues de librarse de Namjoon, Yongi y Jimin se encuentran trantando de dejar atras su pasado,,, encontrandose solos y con nuevas responsablidades buscan olvidar todo y reconstruir su historia... Sin embargo la pronnta aparicion de Tae Y Kookie los...