Capitulo 26 "Viaje familiar parte 1"

23 3 0
                                    


Una vez llegan, jimin y Taehyung toman a ambos pequeños y bajan hacia la casa de administración, siendo una familia quien tiene toda esa hectárea bajo su dominio.

-Bienvenidos, usted debe ser Kim Taehyung, aquí está la llave de su cabaña, puede marcar al número si falta algo.

Un lindo y joven omega los atiende y guía mientras firman papeles de seguro y pagan lo acordado.

Tras varios minutos todos se encuentran en la cabaña asignada, desempacando y acomodando todo.

Los cachorritos juegan con algunos ladrillitos de plásticos mientras Jimin y los chicos deciden que almorzar.

_ ¿Qué les parece algo sencillo, podemos pedir algo rápido y luego vamos a pasear?

_Claro Tae, por mí no hay problema

_ ¿Tú que dices Jimin bebé?

_Por mí ni te preocupes, ¿porque no le pides recomendaciones a ese omega bonito que nos atendió?

Los celos del Park menor son demasiado notorios, haciendo reír a todos debido a su berrinche infantil.

_Jimin amor, no me digas que estas celoso, el pobre chico sólo estaba haciendo su trabajo.

-Además debe ser muy joven, le doy unos 17 años o 18.

Jeon molesta a jimin, vengadose de la noche anterior donde se burló sobre la autoridad en su relación.

Jimin sin dejarle pasar esta provocación, responde de igual manera.

-Yo que Sugi tendría cuidado, no sea cosa que tú quieras meterte con ese omega.

_Yoonie sabe que sólo lo amo a el

_No lo sé, yo que mi hermano dudo

El menor de los Park ríe de forma ruidosa, contagiando a todos en la sala.

Tras varios minutos logra ordenar todo, empezando por hacer un ligero almuerzo para luego poder dar un paseo.

_Yoongi bonito, si quieres cocino para nosotros mientras ustedes se encargan de la comida de los pequeños

La propuesta de Jeon es rápidamente aceptada, siendo los alfas quienes comienzan a picar algunas verduras en tanto ponen a cocinar unas hamburguesas.

_Para los cachorritos ¿podremos hacer un poco de fideos con pescado Jimin?

_Claro, a ellos les encanta

Los 4 preparan la comida como una gran familia, entre chistes y risas, sintiéndose felices realmente.

_Jimin, jamás nos has dicho como fue que decidieron agrandar la familia?, pensé que querían ir despacio

El mencionado se sonroja recordando como pasaron las cosas, notando el repentino calor de su cuerpo.

_Mmm es... Que... Solo paso, nos dejamos llevar

JungKook observa a su hermano y sabe cómo fue que ocurrió todo.

-Se supone que tienes que usar algo llamado protección Tae.

-Lo siento, no pensé que iba a pasar luego de encontrarnos de un año Jeon.

El mencionado suspira y ladea su cabeza en sinónimo de negación.

-Debí de saberlo, bebé hazme recordar la próxima no cubrir a mi tonto hermano cuando quiera estar a solas con jimin.

Yoongi ríe ante toda la situación donde se dirige la charla y asiente para seguirle la corriente a su alfa.

Luego de todos almorzar, se dirigen a la pequeña costa que tiene el lugar, siendo algo similar a un muelle, donde se puede observar el recorrido de la misma.

Obseced (NOIR TEMPORADA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora