Capitulo 3 "Sigues siendo mi bebé"

40 10 0
                                    


La mañana siguiente, Yoongi se levanta primero, cambiándose rápidamente para luego bajar y preparar un rico desayuno.

-Minnie despierta, Baek y Dae ya están arriba dormilón

El mencionado estira su cuerpo, algo adormilado. Abre sus ojitos encontrándose con su ropa ya arreglada y una notita con las palabras" Te ira genial en tu primer día".

El omega sonríe sintiéndose feliz por primera vez en semanas para luego vestirse con el jersey celeste y el sweater con dibujos de pollito.

Tras lavarse la cara y peinarse un poco finalmente baja a la cocina, viendo a su hermano junto a los cachorros tomando café y leche.

_Hoy es tu primer día con Max, ¿Cómo te sientes?

_Nervioso, nose como trabajar en un restaurante

_Jimin todo estará bien, él y Nat te ayudarán ... Confía en ellos si

_ Está bien

El desayuno paso rápido y en minutos ya se encuentran ordenando todo y cambiando a los cachorros.

_Hoy es mi día libre Jimin así que mientras estas con los chicos a la mañana iré a llevar a los pequeños al parque

-Gracias Yoonie, daré mi mejor esfuerzo

El omega menor se dirige con nerviosismo como mencionó anteriormente, realmente lo está y no quiere defraudar a su hermano, siendo positivo y recordando que luego tiene que ver a Jake como prometió hace unos días.

Max y Nat lo reciben de manera alegre cuando llega al restaurante, siendo los mismos de ayer.

-Bien Minnie, comenzaremos con algo básico para ti, tenía tiempo de no tener a un mesero y últimamente comenzamos a tener más clientes, llegaste en buen momento, Nat se encargará de explicarte cómo funciona

Mientras Jimin se está desenvolviendo en su primer trabajo, su hermano Yoon está en el parque junto a los cachorros, esperando por alguien con la misma ansiedad de siempre.

-Hey Yoon, Aquí estoy.

Una voz lo llama a metros de el mientras se dirige corriendo en su dirección. El pequeño Baek se pone contento y comienza a estirar sus manitos.

-Papi... papi...

El alfa toma al cachorro en brazos, llenándolo de besos por todo su rostro. Yoongi hace lo mismo con Dae, tomando su bolso y evitando un poco a su acompañante.

- ¿Que sucede Yoonie?, ¿estás enojado?

El pálida omega niega suavemente, observando como su hijo juega con los collares del alfa.

_Vamos a caminar un poco?, luego podemos ir por helado

_Si, a los pequeños les gustará

Ambos comienzan a caminar por el inmenso parque, disfrutando del hermoso día cálido.

El silencio se instala varios minutos ya que ha pasado un tiempo desde la última vez que se vieron.

_Perdón por no venir antes, nos siguen buscando y se complicó todo

_No pasa nada kookie, Baek y yo hemos estado bien

Tras varios metros toman asiento en unos bancos del lugar, aprovechando Yoongi para darle unas galletitas a su sobrino, quien chilla y ríe divertido.

_Es muy parecido a Tae, seguro Jimin está orgulloso.

Yoongi gruñe molesto, dejando en claro que no le agradan las palabras que dijo JungKook.

Obseced (NOIR TEMPORADA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora